Intenta calmar una riña y acaba matando a uno

POR INTENTAR calmar una riña entre dos invitados, un joven asesinó a cuchilladas a uno de ellos, quien presuntamente lo agredió con una botella en una fiesta a la que acudieron, en el municipio de Santa Catarina.

José Fernando González Hernández, alias "El Muerto", de 18 años, fue señalado de la agresión y muerte de Francisco Javier Treviño Márquez, "El Pelacas", también de 18.

El pleito fue el sábado después de las 3:00 horas en la planta alta de un domicilio ubicado en Privada Temporales cruz con calle Temporales, de la Colonia El Molino, donde se celebraba una fiesta y en la que el ahora occiso se peleaba con otro joven.

Al ser presentado ayer por la mañana González Hernández dijo estar arrepentido y no haber querido matar a "El Pelacas", quien fue herido en un costado.

El presunto homicida dijo que él venía saliendo del baño cuando se encontró una riña y al intentar separar a los involucrados fue agredido por Treviño Márquez, quien presuntamente estaba drogado y lo golpeó con una botella.

"Él me agredió primero a botellazos y eso me calentó, por eso reaccioné así", explicó.

Para responder a la agresión, el detenido señaló que ingresó al domicilio y sacó un cuchillo de la cocina, con el que apuñaló al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR