Intenta Vettel romper la racha

AutorRicardo Roura

A 93 días de que inicie la temporada 2011 de Fórmula Uno en Bahrein, el alemán Sebastian Vettel puede ser considerado desde ahora como el favorito al título.

Pero el piloto de la escudería Red Bull no tendrá una misión sencilla la próxima campaña, en la que participarán cinco monarcas del mundo.

Desde 2006, con Fernando Alonso, el campeón mundial de Fórmula Uno no ha podido repetir en el primer lugar de la clasificación en el año siguiente.

Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton y Jenson Button fracasaron en su intento por refrendar el título después de ceñirse por primera vez la corona de la categoría reina. ¿Correrá Sebastian Vettel la misma suerte?

Como principal punto en su favor, el campeón mundial más joven en la historia volverá a tener en sus manos un monoplaza desarrollado por Adrian Newey, genio que hizo del RB6 de Red Bull el mejor de la pasada campaña.

En la historia de la Fórmula Uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR