Intentan plagiar a ex Rector

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO / Guerrero

Cinco individuos vestidos de negro y armados con rifles Ak-47 intentaron secuestrar al ex Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Marcial Rodríguez Saldaña, cuando llegaba a su domicilio en su camioneta suburban.

"¡Sáquenlo, sáquenlo!", ordenó un individuo a uno de sus cómplices que iba en una camioneta combi color crema y que observaba cómo sus compañeros trataban de sacar de la camioneta suburban al ex funcionario de la UAG.

En su relato, Rodríguez Saldaña señaló que el vehículo con placas GZU1539 del estado de Guerrero, donde viajaban varios sujetos armados, le cerró el paso a escasos 100 metros antes de llegar a su casa.

"Uno de ellos quebró con un martillo los cristales de mi camioneta y después junto con otro de sus cómplices me trataron de sacar, y entonces yo empecé asonar el claxon para llamar la atención de los vecinos y de la gente que pasaba por el lugar", expresó el agraviado.

Indicó que uno de los sujetos le dio un culatazo en la frente, mientras que otro hizo varios disparos al aire para intimidarlo y que aceptara bajarse de la suburban.

Dijo que puso resistencia debido a que varios testigos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR