Intentaron esposos chantajear a colegio

AutorManuel Durán

Con una demanda civil, los esposos Antonio Urbina y Coral Rojas pretendían obtener del Colegio Westhill Institute Santa Fe 17.5 millones de pesos y la condonación de colegiaturas y gastos educativos de su hijo hasta el posgrado.

Así lo acusó la directora del colegio, Claudia Sicilia, quien señaló que presentaron una denuncia de hechos ante el Ministerio Público, que determinó fraude procesal de la pareja de venezolanos, por lo cual están presos.

"Ante la negativa a los chantajes, (la pareja) acude a una demanda para efectuar un reclamo injustificado, un acuerdo económico a su favor", explicó Sicilia.

En mayo de 2014, los esposos presentaron una demanda civil en la que acusaban al colegio de promover a su hijo de segundo a tercer grado sin su consentimiento y sin registrar el trámite ante la SEP.

REFORMA publicó ayer las declaraciones del abogado de la pareja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR