Intentó 'revivirla'

AutorCANCHA / STAFF

Oscar Pistorius cargó a Reeva Steenkamp escaleras abajo desde el baño en que presuntamente la asesinó, e intentó darle respiración de boca a boca en un intento por salvarle la vida.

El periódico sudafricano Beeld reportó en su edición de ayer que Steenkamp aún respiraba cuando los guardias de seguridad del fraccionamiento y los vecinos llegaron a la casa de Pistorius, pero falleció momentos después.

La víctima había recibido cuatro disparos a través de la puerta del baño.

Mientras los primeros reportes indicaron que Pistorius había pensado que le disparaba a un intruso, reportes policiales adicionales han descartado esa versión.

De acuerdo con la información de Beeld, había un rastro de manchas de sangre en la casa, en la ruta que siguió Pistorius con Steenkamp en sus brazos, y toallas con sangre por donde pasaron.

Equipos forenses continuaban trabajando ayer en la casa del atleta amputado, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Silver Woods de Pretoria, y recolectaron la puerta del baño como posible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR