Intercambian sus éxitos

AutorCirze Tinajero y Jorge Santamaría

Escuchar a Mijares cantar "Toda la Vida", mientras que Emmanuel le da su propio toque a "Baño de Mujeres" podría parecer imposible; sin embargo, será una realidad el 30 y 31 de mayo, y 5 y 6 de junio, cuando ambos compartan el escenario del Auditorio Nacional.

Con el "TWO' R AMIGOS 2013", que arrancará el 25 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey y también llegará el 16 de agosto al Auditorio Telmex de Guadalajara, ambos intérpretes demostrarán que su amistad de más de 30 años también es capaz de llegar a los escenarios.

"La idea nació porque yo hice coros para algunas de sus canciones (de Emmanuel) en 1983, 84 y 85, desde ahí surgió una gran amistad que capitalizó este show", aseguró Mijares en entrevista.

"Tenemos una amistad linda de muchos años, no voy a decir cuántos porque vamos a parecer viejitos, pero son muchísimos, como 10 por tres", bromeó Emmanuel en conferencia de prensa.

Para el tour, ambos intérpretes han estado afinando detalles, en especial del setlist.

"Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR