Interesa a Canadá firmas mexicanas

AutorJuan Antonio Lara

REFORMA / Nuevo León

MONTERREY.-Al iniciarse la III Semana de Canadá en Monterrey, seis compañías canadienses ofrecieron a empresas mexicanas software para diversos sectores de la industria, destinados a la capacitación de personal, logística y administración de los negocios.

Representantes de las empresas Logicticket, Geometrix Data Systems Inc., English Computerized Learning Inc., Ordem Multimedia Studios, TechnoLogix Decision Sciences Inc. y Max Systems Inc., estuvieron en Monterrey y luego irán a Guadalajara para ofrecer sus productos.

Luis Boyer, representante de Logicticket, dijo que esta empresa desarrolla sistemas de software de billetería para el sector turístico y recreativo.

Eduardo Valtierra, representante para México de la empresa Geometrix Data Systems Inc., ofreció a las pequeñas y medianas empresas mexicanas un software destinado a la capacitación y entrenamiento de personal.

Terry Lee, presidente de English Computerized Learning, ofreció un programa educativo para la pronunciación del inglés estadounidense y dijo que su programa es usado en empresas y universidades de todo el mundo.

Jerry Bendiner, directivo de la empresa TechnoLogix Decision Sciences Inc., ofreció un sistema avanzado de planificación y optimización en el campo de la logística y de la cadena de abastecimiento de las empresas.

Barry Banek, presidente de Max Systems...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR