Interesa centro Mexicana MRO a 5

AutorAzucena Vásquez

Cinco interesados, incluidos fondos de inversión, empresas y conglomerados, buscan comprar el centro de mantenimiento Mexicana MRO Services, filial de Grupo Mexicana de Aviación.

El fideicomiso a cargo de la operación de la única empresa que no entró a concurso mercantil, ya realiza el proceso de due diligence para concretar la venta este mismo año, explicó en entrevista Jesús Navarro, director general de Mexicana MRO Services.

Sin revelar la identidad de los interesados, comentó que se trata de un conglomerado nacional con una división de aviación, un fondo de inversión multinacional, otro europeo enfocado a la aviación, así como dos empresas de Estados Unidos también de la industria.

"Hay interés de estos grupos que son grupos importantes yven el gran potencial que hay bien consolidado del centro", declaró Navarro, quien venderá uno de los cuatro centros de mantenimiento aéreo más importantes de América Latina.

Como parte del due...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR