Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Vienen ingleses a hablar de "Connections"

Grupo M, del que forma parte Mindshare, presentará el próximo 8 de septiembre su nueva herramienta "Connections", ahora con conferencias a cargo de un grupo de expertos de Londres. Dice Lili Barroso, directora general de esta agencia de medios, que se trata de un estudio de comportamiento del consumidor, sus puntos de contacto hasta el momento de la compra y cómo reacciona cada uno de esos puntos de contacto que llevan a una venta o no.

Además, vienen a hablar sobre el tema Sheila Byfeld, directora internacional de Investigación; Cynthia Evans, directora regional de GrupoM, también dedicada a estudios del consumidor, y Nigel Anderson, director de Desarrollo de Softwares para estudios de conocimientos del consumidor, todos con sede en el Reino Unido.

Renueva contrato MPG con Danone

Por realineación internacional de la cuenta de medios de Danone, esta empresa convocó a un "pitch" en el que participaron cuatro agencias, entre ellas Media Planning, que ha manejado estas estrategias y compra de medios durante los últimos seis años, y volvió a ganar la renovación de la cuenta.

El trabajo que desarrolló MP implicó a unas 30 personas, más el apoyo de varias de sus áreas, tanto locales como globales. En el resultado, estiman que también pesó el análisis y un plan estratégico profundo, denominado metodología Concert, así como sus herramientas de investigación y actividades BTL.

La cuenta será atendida por Luis Antonio Rodríguez y Mario García, que con su equipo han sido los encargados de la cuenta desde que llegó a la agencia.

Relevo en dirección creativa de CMV

Hablando de creativos, nos encontramos que Jorge Soldevila "Wila" culminó su labor como director creativo senior en BBDO México, donde tenía nueve años, para afrontar un nuevo reto como director general creativo de CMV Publicidad, en relevo de Gustavo Padilla, quien emigró a Estados Unidos para integrarse a GSW Worldwide.

CMV fue fundada hace seis años por Alfonso Cantú y Fernando Mallet; entre sus clientes se cuentan Pfizer, Starbucks, Pscimex, Sony, Henkel y Universal Pictures. Por su parte, "Wila" trabajó con todas las cuentas en BBDO, bajo la dirección de Rodolfo Cavalcanti, Héctor Fernández y Carl Jones, con quienes sin duda adquirió experiencia.

Sigue cosechando la creatividad de JWT

JWT México recibió buenas noticias: les reportan que tienen ocho materiales como finalistas en el Festival de Nueva York, cuyos ganadores se conocerán entre el 25 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR