Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Dan vida a DemoImpulso

Media Planning Group (MPG) dio a conocer la operación de DemoImpulso, que señalaron es la primera agencia integral enfocada al mercado político y gubernamental, la cual ofrece marketing político profesional.

La agencia ha reunido a califi cados profesionales de la comunicación y analistas del ramo. Está formada con el concurso de MPG, Consulta Mitofsky y Activa.

Los servicios de la nueva agencia, que incluyen mercadotecnia especializada para gobiernos e instituciones, abarcan tres áreas generales: Medios, Investigación de Mercados y Asesoría Política. Figura como coordinador general Alejandro Cruz Montaño y tiene sus ofi cinas en Santa Fe.

Incrementa Facto atención de cuenta

Crece la cuenta de los restaurantes La Mansión en Facto Publicidad, la agencia que comandan Marco Antonio y Mario Infante, la que por cierto cambia su conmutador telefónico al número 5212-2182.

Dicho incremento viene de la diversifi cación de los restaurantes del grupo, con nuevas marcas, pues recientemente ha abierto seis nuevos restaurantes y están trabajando fuerte en su imagen corporativa.

Además acaban de lanzar promoción de telefonía celular de BenQ, que señala Marco Antonio Infante, es líder en su segmento en Europa y Canadá. Esta promoción, agrega, les ha funcionando muy bien, por lo cual se acaba de ampliar.

Inicia el miércoles Festival de la Publicidad

GAVSA Exposiciones, que preside Gerardo Velázquez y tiene como director general a Alejandro Gutiérrez, inaugura el próximo miércoles 20 de septiembre a las 18:00 horas el XII Festival de la Publicidad 2006, con una fi esta show, en el Salón D del Centro Banamex, en Lomas de Sotelo.

La ceremonia contará con la presencia de presidentes de agrupaciones afi nes a la publicidad y la comunicación. En el evento participan más de 600 destacados expositores, con atractivos stands de diversas especialidades de la publicidad, promoción, mercadotecnia y comunicación.

Entrega AMAPRO “Victoria Alada”

La noche del miércoles, la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, que preside Marcela Aizpuru, llevó a cabo la entrega del VII Reconocimiento a la Excelencia en Mercadotecnia Promocional “Victoria Alada”.

Las agencias ganadoras fueron Marketing & Promotion, que se llevó cuatro preseas; Pauta Creativa con tresVictorias; dos Corporativo Pedrote; W Marketing igual número, y con una: Integra Mercadotecnia y Promoción, Promoconceptos, Grupo Nérico, Primer Nivel y Consejo de la Comunicación, éste por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR