Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Reestructuran Medellín Publicistas

Medellín Publicistas (heredera de la que fuera Brockmann Fernández Pellón Medellín) se reestructura bajo un nuevo esquema operativo y estrena oficinas más amplias en el mismo inmueble en el que ha estado instalada. Ello para atender las nuevas especialidades que integra, así como los nuevos negocios de la agencia.

Trabajan intensamente en el área de PyMEs, desarrollando proyectos para clientes pequeños con mercadotecnia y publicidad adecuadas a sus recursos, pero con una atención tan esmerada como la que brindan a clientes grandes, asevera Paco Medellín, presidente de la agencia.

Asimismo, reporta que tienen como nuevo cliente a Exposer, empresa dedicada a la realización de exposiciones enfocada al humanismo, que ha traído a afamados especialistas como filósofos y psicólogos, entre otros. Y están por concretar otra nueva cuenta del ramo de la cosmética.

En su reestructura han replanteado la parte de Internet y están por lanzar con otro diseño su página web. Además trabajan con una nueva área de Diseño Editorial, en la que producen dos revistas para igual número de clientes.

Finalmente, da a conocer el líder de la agencia que integran un nuevo equipo en la Dirección de Arte, con talentosos jóvenes mexicanos.

Lanza Delta Group aromática campaña

Café Ole, una bebida refrescante de esta aromática infusión, de Alimentos Sigma, es una de las cuentas conquistadas por Delta Group este año, la cual lanza la promoción "Agita tu música y ponte a tono". Juntos la agencia y el cliente desarrollan e implementan esta promoción de verano, que es interactiva, dirigida a jóvenes de 16 a 22 años.

Elena Videgaray, directora de la cuenta, comenta que utilizan Internet y celulares en ella, en tanto Felipe Dondé, gerente de marca, comenta que para llegar a los jóvenes se integran a su mundo e intereses. De ahí que utilicen estos medios más que los tradicionales, y consideran que resulta muy fácil ganar porque todas las botellas de esta bebida están premiadas.

La campaña de promoción, que durará hasta el 16 de septiembre a nivel nacional, es atendida en cuentas, además de Videgaray, por Mónica Moreno y Valentina Altamura. En la creatividad están Ernesto Barba, Hans Weber, Karín Matarasso, Alfonso Núñez y Patricia Díaz Infante.

Certifican a IBOPE AGB

IBOPE AGB, que preside Rubén Jara, recibió la certificación de gestión de calidad ISO 9001:2000, así como el Estándar de Servicio para la Investigación de Mercados en México (ESIMM)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR