INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Target crea anunciantes

Target Publicidad, la agencia "holding" del grupo que abarca publicidad, diseño, arquitectura y relaciones públicas -que preside Ricardo Harte y tiene en la dirección general a Mauricio Mier, en tanto las relaciones públicas están a cargo de Alicia Páramo-, acaba de sumar dos nuevas cuentas.

Una de ellas, indica Harte, es muy interesante en el mundo de las franquicias, pues esta firma es considerada el consultor más reconocido en la materia. Se trata de Gallástegui Armella Franquicias, desarrollador de estas empresas, del que atenderán tanto las estrategias publicitarias como sus relaciones públicas.

Comenta Harte que este consultor ofreció una ponencia en la reunión mundial de franquicias, que se celebró en Grecia, lo que representa para México un punto interesante en dicho ámbito y un reconocimiento a la madurez de las franquicias en nuestro país.

El otro clientes es Xtra Inmuebles, que se especializa en plazas comerciales, el cual inicia con una en Cuajimalpa y proseguirá con otra en Ecatepec. Para esta cuenta también manejarán publicidad y programas de relaciones públicas.

Señala el presidente de Target que además continúan picando piedra en su vocación de habilitar nuevos anunciantes, esto es, empresas que nunca se han publicitado profesionalmente. A éstas las atienden con la disciplina de imagen que tienen, así como del sembrado de marcas. En cuanto a su filosofía creativa, el directivo indica que el proceso creativo moderno tiene una cuota muy alta de racionalidad, por lo cual el origen visceral de la creatividad llega a su fin.

Nuevo director de planeación en JWT

Se acaba de integrara a JWT, que preside José Luis Betancourt, un nuevo director de Planeación Estratégica, que es el tercero con el que potencian esta área. Él es Sebastián Codeseira, quien proviene de JWT Argentina y comentan que es un profesional de talento y experiencia.

Por otra parte, el próximo martes 4 de marzo, su unidad Grado Siete (G7) presenta una interesante investigación denominada "Hombre nuevo", en la que revelan ocho nuevos tipos de hombre.

Obtiene Draftfcb nueve premios

La agencia que comanda Rafael Pérez-Toribio, Draftfcb México, resultó una de las agencias más premiadas en la XV edición del Festival Internacional de Publicidad Caribe 2008, donde quedó en tercer lugar con nueve preseas. En el certamen participaron agencias de Centroamérica, El Caribe, Colombia, Venezuela, Ecuador, mercado hispano de Estados Unidos y México.

En TV...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR