INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Entregan Premio de Mercadotecnia "Al Ries"

Por quinto año consecutivo se entregó, este miércoles 28 de mayo, elPremio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al Ries a la Marca del Año, auspiciado por la Universidad Anáhuac del Norte y la firma Al Ries&Ries México, con el apoyo de la ANP y otras instituciones. Éste reconoce estrategias de mercadotecnia de las mejores marcas y el desarrollo de estrategias innovadoras en "branding". Califica 12 categorías en las que hubo una terna finalista, esto es, 36 finalistas, que les daremos a conocer en próxima columna.

Vale y Suñol, jurados de el Chupete

En el IV Festival El Chupete, a realizarse en Valencia el 3 y 4 de julio próximo, serán parte del jurado -que integran personalidades de reconocido prestigio y trayectoria profesional en la comunicación y la publicidad- Nicolás Vale, director general de Vale Euro RSCG, y Sergio López Z., vicepresidente ejecutivo de la AMAP, así como Álvar Suñol, director general creativo de Bassat Ogilvy de Madrid, quien fuera vicepresidente de Servicios Creativos de JWT México.

En ese jurado internacional igualmente figuran el director general de Hasbro Iberia; Vicente Rodríguez, director creativo de TBWA; un psicólogo infantil, representantes de organismos como la Comisión de Seguimiento de la Publicidad Infantil de España y directores de agencias locales.

Es de recordar que este certamen tiene como finalidad premiar los mejores trabajos creativos responsables dirigidos al público infantil, al tiempo que pretende establecer un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario destinado a la infancia y adolescencia. Cuenta con la colaboración de asociaciones de publicidad, medios, anunciantes españoles y fabricantes del juguete. También de asociaciones argentinas, de México, Chile y Valencia, así como de fundaciones a favor de lo mejor y de los niños.

Redondea Leo Burnett equipo creativo

Con la incorporación de Rafael Martínez "La Papaya", talentoso publicista joven, como nuevo director creativo de grupo, Leo Burnett, que lidera Marco Colín, refuerza su equipo creativo. Él empezó su carrera como "planner" en Publicis Romero en 1998.

Después de trabajar con positivos resultados en varias importantes agencias, en 2005 se unió a DDB México como director creativo, mismo cargo que asumió un año después en Ogilvy & Mather, en ambas atendiendo reconocidas marcas que son importantes clientes de dichas agencias.

Realiza Stringel campaña

La agencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR