INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Nueva cuenta para Arena

Después de intenso proceso de selección, Arena, agencia de medios del Grupo Havas Media México, fue elegida por Grupo Bafar para atender las estrategias de comunicación en medios. Así lo informó a Campañas Adrián Ojeda, director de Arena México. Grupo Bafar, empresa del ramo alimenticio, elabora las marcas de carnes frías Bafar, Sabori, Parma y Campestre, entre otras. El director de la cuenta es José Luis Pacheco. Arena, que tiene como director general a Pedro Romero de Terreros, había ganado previamente la cuenta de Cadbury -que le asignó todas sus marcas-, empresa refresquera que por cierto se convirtió en Grupo Peñafiel.

Va Beker muy motivado a Cannes

Pepe Beker, presidente y director general de Euro RSCG Beker -reconocido creativo que va al Festival Internacional de Publicidad Leones de Cannes como jurado por nuestro país-, comentó a esta columna que sin duda será un festival fuerte con récord de inscripción de trabajos.

Afirmó que va muy motivado a afrontar sesiones muy intensas de trabajo, donde se juzgarán más de seis mil piezas de televisión. Desde luego verá lo mejor de la publicidad mundial e interactuará con jurados del más alto nivel.

Convierten gente al "Sporteísmo"

Terán/TBWA tiene intensa actividad. Están ya al aire con nueva publicidad de El Palacio de Hierro. En tanto, la campaña "Sporteísmo" de Sport City, señalan, ha jalado extraordinariamente al convertir gente a la práctica del deporte y cuidado de la salud, bajo el concepto de "Sporteísmo".

De igual forma, vuelan bien con "Ponle tu nombre a un avión nuevo" para Volaris, mientras que con Pedigree realizan también diversos materiales publicitarios.

Cumple 45 años IMP

El Instituto de Mercadotecnia y Publicidad (IMP), fundado por Ethiel Cervera y que tiene como director general a Reynaldo Ampudia, celebra su 45 aniversario.

Para conmemorarlo han desarrollado el "Proyecto 45", en el marco del cual festejarán su 16° Magno Congreso, así como conferencias, talleres y visitas a agencias de publicidad. En total serán 45 eventos, que señala Germán Calderón, director académico, estarán ligados al medio. Asimismo, ratifica que el IMP es semillero de publicistas.

Cambia CONAR de Consejo a Comisión

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR) cambia de Consejo Directivo a Comisión Ejecutiva, producto de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR