INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

“Leones” de PR en Cannes

Los organizadores del 56º Festival Internacional de Publicidad Leones de Cannes anunciaron el lanzamiento de los PR Lions 2009 (de relaciones públicas). Este certamen reconocerá la creatividad que se usa en el manejo de imagen tanto personal como empresarial, así como de organizaciones, y cómo ayudó a cambiar la percepción de ellos con sus públicos. Se premiará estrategia, creatividad y originalidad, ejecución y resultados.

Los ganadores de este primer certamen de PR y su Grand Prix serán premiados el lunes 22 de junio de 2009, junto con los ganadores de Direct & Promo Lions (mercadotecnia directa y promocional). Tim Bell, chairman de Chime Communications, presidirá el primer jurado de este naciente certamen. Durante su carrera, él ayudó en la fundación de Saatchi & Saatchi, de la que fue presidente internacional.

Va Alazraki al súper

Comunicación-es Alazraki acaba de ganar la cuenta de la segunda cadena de tiendas de autoservicio más grande de nuestro país, Soriana, con arriba de 400 unidades. Ya realizaron los tres primeros comerciales con el slogan “El súper mexicano”, los cuales están al aire.

La directora de la cuenta es Elizabeth Karam y a cargo de la creatividad están dos nuevos directores creativos, que recientemente fueron promovidos: Leonardo Herrera y Miguel Ángel Quintero.

Más cuentas para Maxus

Maxus, la más joven empresa de Grupo M –que preside Lilí Barroso–, liderada por Hugo Gómez, calificado y experimentado profesional de medios, ofrece servicios especializados en estrategias de medios a empresas que han querido que el Grupo los siga atendiendo en servicios muy específicos.

Ahora cumplen un año de buten rendimiento, en el que se posicionan con solidez y suman las cuentas de Mazda, AstraZeneca, Mabe y Church & Dwight.

Terán/TBWA, buena empresa para trabajar

Terán\TBWA, que dirige José Alberto Terán, fue certificada por el Great Place to Work Institute México como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Este instituto opera en 36 naciones y como modelo para su calificación considera, entre otros parámetros, credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y el compañerismo que existe en la empresa.

Al respecto señala Terán que lograr que su gente se sienta libre y considere que está en el mejor lugar para desarrollarse y crecer, es lo más importante.

Leo Burnett entre las más creativas

En el influyente Gunn Report del 2008, que clasifica a lo mejor de la publicidad en el mundo con base en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR