INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Nombran a BB DO “Red del Año”

Están orgullosos en BBDO México porque su red fue designada por el influyente Gunn Report, por tercer año consecutivo y sexta ocasión, como Red de Agencias de Año, al acumular la más alta puntuación. Contribuyeron a este logro 23 agencias de diferentes países, incluida BBDO México, que lidera Carlos Vaca, y desde luego la de Nueva York como la más premiada.

De esta nominación expresó Andrew Robertson, “chairman” mundial de BBDO, que el trabajo de su red fue tan contundente que hubieran podido ganar este reconocimiento sin el aporte de la agencia neoyorkina. En tanto, Vaca destacó que es un gran logro de la red, la cual prefiere que su trabajo hable por ella. Agregó que es un orgullo que la agencia mexicana contribuyera con puntos importantes para ello.

Este reconocimiento, recordaron, se suma a Red del Año en Cannes, así como en los Clio Awards, The One Show, New York Festivals, FIAP, El Sol de San Sebastián, los LIAA, El Ojo de Iberoamérica y Festival Antigua.

Atiende JWT México nueva marca

Conagra Foods asignó el manejo de la comunicación publicitaria de su marca Hunt’s a JWT México, la cual atenderá toda su línea de salsas catsup, para pastas y la BBQ, así como su puré de tomate y la nueva línea de tomates en trozos.

El primer reto de la agencia, señaló su presidente y director general, José Luis Betancourt, será la construcción de una plataforma estratégica diferenciada y relevante para la marca. Añadió que la nueva asignación es consecuencia del trabajo que han desarrollado para este cliente y una muestra de la consolidación de su relación de negocio.

Explican en la agencia que Conagra Foods es la tercera empresa más grande de alimentos en el mundo, la cual inició operaciones en México hace poco menos de siete años, con Act II y Productos del Monte. También cuentan con la línea de aceites Pam, Hunt’s y una marca nueva que lanzarán el año entrante, que igualmente atenderá JWT México.

Se revitaliza Quark

Se llevó a cabo “La Gira Mundial”, Planeta-Quark, en la cual se presentaron las versiones Quark XPress 8, Server Quark y “QPS” Quark Publishing System. El objetivo del evento fue revitalizar la marca. “Llegamos hace dos años con el propósito de liderar el mercado en la entrega de tecnologías que permitan al usuario producir comunicaciones precisas, relevantes y atractivas, que puedan vivir en múltiples tipos de medios”, dijo Juan Carlos Esparza.

Actualmente la empresa ofrece una plataforma de servicios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR