INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Atenderá DDB a AMAFORE

DDB México acaba de ganar en fuerte "pitch" la atención de importante proyecto de AMAFORE, institución que agrupa a todas las afores de los bancos.

La agencia realizará una campaña con miras a concientizar a la gente acerca de la importancia que tiene contar con un afore para el retiro.

Raúl Cardós, presidente de la agencia, señaló que es un lindo proyecto porque tiene que ver con un esquema de comunicación que no sólo se refiere al aspecto de inversión sino al desarrollo de la infraestructura del país y del empleo.

Con Red Cola, una de sus cuentas más recientes, pronto empezarán a filmar. Cardós dijo que Red Cola es un cliente local con los que también les gusta trabajar por la libertad que te dan para crear. Esto les permite ayudarlos más en la gestión de negocio y no sólo en la comunicación.

Nombra AAM nuevo Tesorero

La Asociación de Agencias de Medios (AAM), en reciente asamblea extraordinaria, mediante votación eligió a su nuevo tesorero. Se trata de Laurence Patry, directora general de Universal McCann, quien sustituye en ese cargo a Fernando García Zepeda, que recientemente culminó su gestión en ZenithOptimedia.

Laurence, de origen francés, está en México desde el 2007, año en que se incorporó a dicha agencia de medios como vicepresidenta senior regional. Participará en diferentes proyectos de la AAM como el Programa de Capacitación; Comités del CIM y en el Comité Organizador del Media Up Front México 2009.

En la misma asamblea se ratificaron los cargos dentro del Consejo Directivo en funciones de: Fanny García, "managing director" de mediaedge:cia, como presidenta; y Tonatiuh Hernández, director general en Arena Communications, como secretario. De igual modo, José Antonio Cisneros, director de Administración y Finanzas de Carat, como Comisario, y Patricia G. de la Rosa como gerente general de la Asociación.

Deja profunda huella Eulalio Ferrer

El martes por la noche falleció a la edad de 88 años uno de los más respetados publicistas de nuestro país, además de hombre de letras, don Eulalio Ferrer.

Sin duda fue uno de los precursores de la publicidad mexicana, visionario de esta industria, cuya agencia llegó en una década a constituirse como la más importante del país. Creó programas y contenidos como el de TV "Noches Tapatías"; entre sus célebres campañas se cuenta la de "El Árbol de la Vida".

También fue un prolífico escritor. De esta faceta recordamos dos de sus libros: "Pero ¿Qué es la Publicidad?" y "Otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR