Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Estrena Mediaedge:cia director de digital

Mediaedge:cia integró a un nuevo director de Interaction, esto es, del área digital. Se trata de Juan Biogiovanni, con amplia experiencia en publicidad y marketing, quien antes fue director regional de MEC Interaction Latinoamérica, con sede en Argentina. Ha desarrollado estrategias para Sony Electronics, Sony Ericsson y Colgate, entre otras empresas. Asimismo tiene amplia experiencia en "Performanced Based Advertising", en la que nos dicen, desarrolló estrategias de marketing para Cisco Systems, Dell Computers, Google, Microsoft y Terra.

Esta agencia de medios, liderada por Fanny García, trabaja ahora en planes y estrategias para sus cuentas más recientes: Danone y Bonafont, que están bajo la responsabilidad de Rafael Romero. Además están preparando una reunión mundial para fines de año, de la que serán anfitriones.

Arman primer Planning Camp

El área de Planeación Estratégica de Ogilvy, a cargo de Javier Macías, presidente de la asociación de planners APG México, llevó a cabo el primer "Planning Camp" en México, en el que participaron 17 jóvenes de las carreras de comunicación y afines, provenientes de ocho estados del país. Les fueron presentados casos prácticos y teoría sobre Planning-Estrategia.

El objetivo de este ejercicio es continuar fortaleciendo el posicionamiento de Ogilvy en el ámbito universitario y sembrar la semilla de la planeación estratégica en los jóvenes, que es una disciplina en la que hacen falta más profesionales, señala Macías.

On-line de Cavalcanti: un año

On & Off, agencia digital enfocada a la publicidad on-line que trabaja bajo el sistema de costos por resultados, así como al monitoreo de marcas en la red (noticias, blogs, sitios sociales, contenidos editoriales, etc), y abocada también a la realización de campañas de "search" y "branding" asociadas a sus plataformas de performance, cumple su primer año de actividades comandada por el reconocido publicista Rodolfo Cavalcanti.

La agencia ha desarrollado proyectos para marcas como SportsWorld, Palmas Casino, Aspirina de Bayer, Playamar TresCantos en Acapulco (Parque Reforma/Grupo Acciona), 10eTV, Lyrica y Celebrex de Pfizer, y Cancún, entre otros. Ahora está por concretar dos nuevas cuentas, además de que ya desarrolla su propia plataforma de medios online, que estará lista en agosto e implementada en la red en septiembre.

Finalmente, Cavalcanti da a conocer que a fines de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR