INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

TRABAJA MADE CON NUEVAS CUENTAS

La agencia creada por los reconocidos creativos Yosu Arangüena y Christian Rocha, MADE, ya está trabajando en forma e intensamente con sus tres primeras cuentas recién conquistadas. Ganaron AON, una aseguradora de nivel internacional -que por cierto, nos enteran, es patrocinadora del Manchester United en Inglaterra- y con la que están a punto de salir con campaña. Asimismo tienen como clientes recién adquiridos a Planfía, reconocida empresa de autofinanciamiento automotriz, y la revista Playboy.

ATIENDE SYL TRADE MARKETING DE BIMBO

Sotomayor y Lara Publicidad, la agencia que preside Humberto Sotomayor y en la que Luis Lara, creador de memorables campañas, es la cabeza creativa, consideran que éste está siendo mejor año, pues les fue asignado todo el "trade marketing" de Grupo Bimbo, esto es, la realización de los materiales para sus canales de distribución.

Asimismo, la agencia está con campaña en TV y radio de Restonic con el lema "El colchón de tus sueños", en la que promueven precio y calidad. Asimismo están en prensa y radio con el Grupo Financiero Monix, y a punto de salir con la campaña de los congelados de verduras y frutas La Huerta. Como bien se aprecia, este segundo semestre lo empezaron con mucha dinámica.

LANZA ALPURA CAMPAÑA EMOCIONAL

Este mes alpura lanza nueva campaña para leches de volumen, con un mensaje optimista. Realizada por Proeza Slai y bajo el slogan "Enriquece tu vida", que subraya la connotación de calidad, la campaña consideró el equilibrio de los roles laborales y familiares resaltando el de la madre de familia que procura el bienestar de sus seres queridos, aún después de una ardua jornada laboral.

Alpura, en equipo con su agencia de publicidad y la agencia Target RP en las estrategias de relaciones públicas, busca fortalecer el vínculo con sus consumidores a través de un mensaje optimista y motivacional invitándolos a ser felices, considerando la importancia de una alimentación balanceada y dejar a lado el estrés.

A través de esta campaña, señala el director de Mercadotecnia de la empresa, se mostrará al ama de casa, madre de familia, cómo al contar con herramientas que procuren una buena nutrición es posible llegar a un mejor desarrollo con una vida sana y feliz.

SALEN CON "LO MEJOR POR EL MEJOR"

Lanza McDonald's la campaña "Lo mejor por el mejor" del McTrío del Día fase 3 cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR