INTERMEDIOS - 18 de Marzo de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 260794534

INTERMEDIOS

Autor:Raúl Huitrón
 
EXTRACTO GRATUITO

Amplía Cannes plazo de inscripción

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions dio a conocer que ampliaron el plazo para enviar material en las categorías Film, Press, Outdoor, Radio, Film Craft, Titanium & Integrated, Promo, Cyber, Direct, PR, Media y Design. La prórroga no incluye la categoría Creative Effectiveness Lions.

Así es que todavía hay tiempo para inscribir materiales y participar en la edición 58 de este importante certamen internacional, pues el "deadline" fue fijado hasta el próximo viernes 25 de marzo.

Culmina gestión Max Linares

Ayer, jueves 17 de marzo, Max Linares culminó su gestión como presidente de Media Brands y director general de Initiative, después de realizar una destacada labor en la que cimentó las operaciones y dio proyección a ese grupo. Va a asumir un nuevo reto como vicepresidente de Sony Pictures Television a partir de abril.

Creatividad integral en JWT

Se acaban de integrar dos especialistas en comunicación digital a JWT, que llegan a aportar experiencia al área creativa. Se trata de Daniel Granatta, quien se desempeñará como director general creativo, y Pedro Germán López "Pit", como director de estrategia integral, para trabajar como dupla. Su incorporación, consideran en la agencia, ayudará a potenciar sus conceptos integrales de comunicación, eliminando divisiones entre medios tradicionales y digitales.

"Se suman al equipo de Manolo Techera, vicepresidente creativo, y Enrique Codesido, director general creativo, conformando un importante equipo integral que dará valor a las marcas atendidas por la agencia, desarrollando trabajos estratégicos, creativos y exitosos", comentó José Luis Betancourt, presidente de JWT México.

En tanto, Techera y Codesido señalaron que siguen enfocados en hacer que la gente pase más tiempo con las marcas de sus clientes, conectando con la audiencia de hoy y mañana; y esta nueva fórmula, enfatizaron, están seguros traerá grandes beneficios a las marcas que confían en la agencia.

Granatta -de origen español y que fuera director creativo de Grupo W- destaca la importancia de poner a gente con experiencia "digital" en posiciones antes ocupadas por creativos para medios tradicionales. Y "Pit" tiene una década trabajando en digital y otras disciplinas, desarrolló importante labor en DDB y fue director creativo en Grupo W; asimismo, fundó uno de los más importantes "blogs" de Latinoamérica.

Tienen Efecto Mezcal en De la Riva

De la Riva Group publicó el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA