INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Presidirá jurado Alejandro Cardoso

Alejandro Cardoso, CEO de Publicis para América Latina y México, fue invitado al Wave 2011, importante festival de creatividad que se realiza en Río de Janeiro del 18 al 20 de abril. Participará en el panel "La creatividad y su impacto en los negocios", conjuntamente con otros importantes CEO's. Se hablará de cómo la publicidad, la creatividad y los negocios siempre van de la mano para hacer campañas exitosas. Consideró que Wave es un espacio para reunir a la comunidad creativa de la región y celebrar lo mejor de su trabajo.

Además Cardoso presidirá el jurado en la Categoría de Diseño. Asimismo serán jueces, en Press/Outdoor, Diego Wallach, director Creativo de Publicis México; en Radio, Kevin Zung, director Creativo de Publicis Brasil, y en Film, Joao Livi, director Creativo de Talent Brasil. En ese marco encabezará la reunión regional con 11 países -donde Publicis tiene presencia- en la que abordarán objetivos y estrategias creativas que definirán el rumbo de Publicis en Latinoamérica.

Causa polémica uso de campaña

En buen embrollo se metió Nissan Mexicana al haber utilizado, al parecer indebidamente, una campaña publicitaria cuyo eslogan es: "Y a ti, qué te mueve", creada por su anterior agencia de publicidad. Campaña que, nos dicen, está registrada ante el IMPI, lo que motivó que dicha agencia la demandara. Sin duda, es un caso pocas veces visto en la publicidad.

Tiene Draftfcb líder digital

Draftfcb, la agencia que preside y tiene como director general a Rafael Pérez-Toribio, dio a conocer la incorporación de Carlos Tapia como director de Marketing Digital, el que se suma al equipo de Nacho Zuccarino, vicepresidente Creativo Ejecutivo de la agencia. Tapia, que es de origen chileno tiene experiencia en medios digitales, y su carrera en el área interactiva la inició hace cinco años en la agencia Activamente, en la que dirigió el área creativa de interactive, y posteriormente encabezó el área digital de Ferrer Comunicación.

Carlos ha desarrollado proyectos para marcas internacionales y nacionales muy relevantes y ha recibido importantes reconocimientos en IAB Conecta, Victoria Alada y en el Círculo Creativo. Draftfcb, dijo, le presenta grandes oportunidades y atractivos retos en cuanto al "blended marketing" que están buscando, además de seguir creciendo sin olvidar su posición estratégica y el rol que como agencia tienen con las marcas.

Con la tremenda Chabelita

Advance Publicidad, la agencia liderada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR