INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Preside CICOM Arturo Huerta

En junta de consejo celebrada el miércoles pasado, 4 de mayo, en la cual participaron los representantes de las asociaciones que integran la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM), fue elegido como nuevo presidente Arturo Huerta, quien venía fungiendo como vicepresidente, representando a Directa.

Huerta fue presidente de la Asociación de Mercadotecnia Directa, en la que cumplió una destacada labor, a la que fortaleció y dio fuerte proyección; asimismo ha recibido diversos reconocimientos. Con este nombramiento releva a Clemente Cámara, que por estatutos culminó este mes su labor al frente de CICOM. La deja con una sólida imagen y en recursos, así como en relaciones. Seguramente Arturo, con su capacidad y profesionalismo dará continuidad a esta labor, además de que fortalecerá y dará nueva dinámica a esta Confederación.

Arma S&S un fuerte equipo

Ya está al frente de Saatchi & Saatchi México su nueva presidenta y directora general, Andrea Díquez, que como comentamos oportunamente proviene de la oficina en Nueva York. De inmediato empezó a armar y fortalecer su equipo de trabajo, mostrando que va con todo y por todos. Seguramente encontrará un fuerte apoyo en la talentosa Gaby González, vicepresidenta de Servicio a Clientes, quien ha realizado una eficaz labor en la agencia.

En su equipo ya figura como nuevo vicepresidente creativo Luis Elizalde, sin duda un reconocido talento en esa área, quien culmina su labor como director creativo en Ogilvy y antes lo fue en Gibert Publicidad, y está por integrarse a su nueva agencia. También llega Maruca Ortiz, muy capaz, que fue directora de servicio a clientes también con Gibert y siempre se caracterizó por tener gente de alto nivel. Ella se desempeñará como directora regional de la cuenta de Mead Jonson para Latinoamérica.

Inicia "Pido Cambio" del Círculo

El Círculo Creativo, que preside Héctor Fernández, a partir de junio realizará con Círculos de otros países un intercambio creativo a través de conferencias y talleres, entre otras actividades. Creativos de un país podrán participar por seis semanas en una agencia de otra nación.

Asimismo inicia el programa "Pido Cambio" en el que pueden participar estudiantes universitarios inscribiéndose en el Círculo Creativo de México y enviando sus books para un programa de intercambio con el Círculo Hispano de Estados Unidos, al que se harán llegar. Éste se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR