INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Nuevo director regional en Mindshare

Mindshare anunció la integración de Jorge Guglielmone como su CEO y director regional LATAM. Antes fue CEO México y director regional de ZenithOptimedia. Él reemplaza en ese cargo a David Byles, quien conserva la presidencia de Mindshare Latinoamérica y continúa como presidente para Latinoamérica de Group M, integrado por cuatro agencias: Mindshare, MEC (Media Edge:cia), Mediacom y Maxus. La decisión la motiva el contar con dos liderazgos separados a nivel regional y que éstos sean la llave para los mercados del área. Grupo M en México es presidido por Lilí Barroso.

Tiene JWT Directora de Talento

Laura Agostini fue nombrada directora general de Talento de JWT. Así lo informó en Nueva York Bob Jeffrey, presidente mundial de la agencia. Su función será supervisar la administración del talento y los recursos humanos en todo el mundo, así como atraer, desarrollar y retener el talento del futuro. Antes, Agostini dirigió áreas de talento, comunicación y relaciones públicas en MEC, Publicis Modem y Digitas Europa, entre otras agencias importantes.

Comida anual del Día del Maestro ETP

La Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) y la Fraternidad de Ex-ETP realizaron su tradicional comida del Día del Maestro, en la que estuvo como invitado de honor Miguel Alemán Velasco, quien fue padrino de una generación y elogió la hermandad existente entre maestros y ex-alumnos de la que fuera ETP.

En ese marco, Miguel Hisi Pedroza anunció la inminente apertura del Instituto de Investigación y Estudios en Comunicación (ISIEC), que impartirá cursos de capacitación y de posgrado. El presidente de la ANP, Raúl Camou, informó que esta Asociación organiza un Seminario de Marketing Político, que estará a cargo del mercadólogo Jean Domette y de David Ross.

Equipan la cocina en Área6

Área6, que preside Leopoldo Rissotto, ganó otra buena cuenta. Se trata de KitchenAid, que le otorgó el Grupo Whirlpool después de ganar cerrado "pitch" al que convocó. Se trata de una de sus marcas premium en artículos de cocina. En el equipo que atenderá la cuenta está Carolina Téllez.

Alan Zabicky, director general creativo de la agencia, comentó que hacer creatividad para marcas líderes le da siempre mayores perspectivas creativas. Es el segundo cliente importante que conquistan en menos de un mes, pues apenas sumaron a su portafolios de clientes a DHL Express.

Con Temple

La agencia Temple, en alianza estratégica con Netzen, desarrollaron un software...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR