INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Seminario de Draftfcb en Cannes Lions

En el marco del Festival Internacional de Creatividad Leones de Cannes 2011, Draftfcb ofrecerá -el lunes 20 de junio- su seminario anual "Explorando la Ciencia de la Creatividad". Laurence Boschetto, CEO mundial y presidente de la agencia, presentará a Jonah Lehrer, exitoso escritor y periodista, autor del vendido libro "How we Decide", y a Matthew Willcox, director ejecutivo del Institute of Decision Making y director de planeación estratégica de Draftfcb.

Hablarán de cómo la tensión entre ciencia y arte puede derivar en soluciones creativas inesperadas que motiven a los consumidores a emprender diversas acciones. Respecto a este tema Boschetto comentó: "Nuestro objetivo es sacar parte del misterio de la creatividad sin eliminar la magia, a la vez que exploramos la importancia del arte para la ciencia y de la ciencia para el arte".

Hoy foro con M de liderazgo digital global

Lilí Barroso comenta que con la finalidad de responder a las necesidades de sus clientes ante los cambios que experimentan los consumidores debido la evolución de las nuevas tecnologías, y para conservar su posición de liderazgo en la industria de la comunicación, Group M y sus agencias: Mindshare, mec (mediaedge:cia), Mediacom y Maxus, realizan hoy, 17 de junio a partir de las 9:00 horas en el hotel Nikko, el foro "Global Digital Leadership".

Participa un internacional grupo de conferenciantes que compartirán sus conocimientos y experiencias globales sobre el tema digital. Entre ellos: Warren Burke, director Comercial Global de Yahoo!; Scott Sorokin, director global de Digital de Mindshare; Azania Andrews, director asociado de Digital de WPP Global; Ciaran Norris, director de Emerging Media Global; John Farell, CEO de Google México; Darren McComrmick, director de Desarrollos de Microsoft, y Beth Uyenco, director global de Investigación de Publicidad de Microsoft. Además habrá páneles de multiplataformas.

Conferencias magistrales en El Chupete

La VII edición del Festival Internacional El Chupete, que su presidente Rodrigo Ron califica como "el más pequeño del mundo" -porque califica la mejor comunicación dirigida a los niños- se celebrará en Valencia, España, del 30 de junio al 1° de julio próximos. Su tema es "Niños, adolescentes y redes sociales", siendo la gala de entrega de premios el segundo día del festival.

Habrá un ciclo de conferencias con destacados profesionales, entre cuyos temas se abordarán: "Los jóvenes escriben la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR