INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Opinan los ganadores de Cannes Lions...

Anhelo conseguido

Sylvain Chevalier, director general de MPG, considera un gran orgullo que este premio valide lo que están haciendo bien como agencia y profesionalmente. Más allá del premio, estima, da tranquilidad y muestra que no es casual ni golpe de suerte sino fruto de un trabajo continuo y sistemático para los clientes, con calidad, considerando que también han ganado en otros importantes certámenes internacionales y locales.

Este premio, expresa, les indica que están a la altura de las mejores agencias de medios y a nivel global. Considera que Cannes ha estado más enfocado a creativo que a medios, lo que les hacía anhelar el "cazar" un León. Pero ahora, estima, el Festival ya está poniendo más énfasis en la creatividad en medios. Con casi cuatro años al frente de MPG, ahora ve cumplida una meta planeada a mediano plazo: "Lo hemos buscado y aquí está".

Elevan reputación

José Luis Betancourt, presidente y director general de JWT, comenta desde Cannes que vivir este Festival es increíble y un gran orgullo ganar. "Ver cómo destaca nuestro trabajo entre tantas piezas brillantes es algo muy especial, sobre todo apreciar cómo se premia el talento y esfuerzo del equipo de JWT", enfatiza. Estos premios, abunda, contribuyen a su reputación y hacen a la agencia más deseable para clientes y colegas publicistas.

Manuel Techera y Enrique Codesido, vp y director general creativo, destacan el orgullo de volver a recibir Leones en Cannes -cuatro el año pasado y dos en este- lo que demuestra el talento del equipo y la consistencia del trabajo de JWT. Reconocen la labor de Ademir Márquez, director de Negocios para Ford en JWT, así como trabajar en coordinación con Juan Antonio García, director de Mercadotecnia de la automotriz, que tuvo confianza en el concepto.

Cazan en su primera vez

Claudia Martínez, CEO de Grey México, considera que el León ganado es resultado de la transformación de la agencia en los últimos 12 meses, que ya les da satisfactorios resultados. Destaca que es la primera vez que Grey México participa en Cannes, y lo hacen ganando. Triunfar en Cannes, señala, es como ganar un Oscar; es una presea altamente apreciada, una recompensa emocional satisfactoria. Agrega que todos quieren ir a Cannes porque es la ventana de la publicidad más importante del mundo.

En este logro, reconoce que Andrés Martínez, director general creativo, y su equipo han hecho un gran trabajo, habiendo ganado con una...

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