INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Terán con campaña de Modelo Especial

Terán/TBWA, la agencia que lidera José Alberto Terán, sale con la primera campaña realizada para Modelo Especial, en la que dicen "con esa dedicación que tienes por hacer las cosas, hacemos Modelo Especial". La campaña consta de tres comerciales para TV, seis spots de radio y cinco gráficos para revistas y anuncio exterior, así como varias versiones para Internet.

El reto, comentó Carlos Uranga, director de Mercadotecnia de la empresa, era generar una personalidad congruente con la percepción que actualmente tiene el consumidor de la marca y lograr una conexión mayor a través de un mensaje sólido, fundamentado en la calidad de su producto. En tanto, Joaquín Maldonado, "coach" creativo de la agencia, mencionó que se enfocaron, al igual que Modelo Epecial, en las mejores cosas de la vida hechas con dedicación y un toque especial.

Mindshare, muy premiada en Cannes

Mindshare, que lidera Lilí Barroso, comparte la felicidad con su red mundial por los logros que tuvo en el reciente 58 Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en el cual ganó tres Leones de oro, dos de plata y uno de bronce, en diversas categorías. Con esto, destacan en la agencia, van más allá de medios, al haberlo conseguido en Cyber, Titanium & Integrated y Outdoor. Señalan que fue la que más ganó como agencia de medios a nivel global.

Graham Bednash y George Michaelides, co-líderes globales del área de Invention, consideraron que su desempeñó en Cannes fue espectacular.

Regresa fuerte Media up Front

La cuarta edición del Media up Front México®, cuyo tema es "Interacción, Comunicación e Inspiración", y que encabeza Patricia Molina, presidenta de la Asociación de Agencias de Medios (AAM), redondea su panel de conferenciantes.

Se acaba de integrar Fernando Moiguer, especialista en estrategias de negocio y desarrollo de marcas. Es director de la especialidad en branding y profesor de marketing estratégico en la maestría de Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés, Argentina.

El evento es organizado por la AAM con el apoyo de sus 11 agencias afiliadas, las más importantes en nuestro país: Arena Media, Carat, Initiative, mec (mediaedge:cia), Mediacom, Mindshare, MPG, OMD, Starcom MediaVest, UM (Universal McCann) y ZenithOptimedia. Éste se realizará el 23 y 24 de agosto próximo en el Centro Banamex.

Patricia Molina comentó que esta edición cuenta con cinco especialistas como conferenciantes, considerados líderes mundiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR