INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

MPG finalista en Media Latam

En la segunda edición del Media Latam 2011, que será del 12 al 14 de este mes de octubre en Miami, EUA, México registra cinco finalistas, de los cuales tres son casos presentados por MPG. Estos son: Campaña City Cup de Nike, en la Categoría de Mejor Estrategia de Comunicación; "¿Estás en la lista?" de Carolina Herrera, en Mejor Evento/Activación; y Snikers Urbania de Mars, en Mejor Uso de Contenido.

Sylvain Chevalier, director general de MPG México expresó su satisfacción de ubicarse entre las agencias que encabezan y demuestran pensamiento estratégico e innovación continua en la industria, y enfatizó que es un orgullo representar y poner en alto el nombre de México en estos festivales internacionales.

Entra a 2a fase "Leer para aprender"

El Consejo de la Comunicación presentó las acciones emprendidas para promover el hábito de la lectura. En colaboración con la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se refirió a los avances de este programa social denominado "Leer para Aprender", que promueve una mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia y trascendencia de la lectura.

Asimismo dio a conocer las actividades emprendidas por empresas, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil para promover la lectura, e hizo el lanzamiento de la segunda fase de la campaña, ahora con "Diviértete leyendo", que suma más personalidades para apoyar esta promoción y fomentar la cultura de la lectura, sobre todo en los niños, y contribuir a impulsar una educación de calidad. De la creatividad de estas campañas se ha encargado la agencia Ganem.

Pablo González, presidente del Consejo de la Comunicación, destacó en su intervención: "Nuestra estrategia busca generar conciencia respecto a la importancia y trascendencia de leer para aprender a lo largo de la vida. Ya que en educación todo empieza por leer, primero aprender a leer y luego leer para aprender".

Congreso de publicidad en Veracruz

Arroyo Mercadotecnia y Publicidad llevará a cabo por primera vez en Veracruz el Congreso "La Publicidad de Hoy, ¿qué se dice, qué se hace, cómo se hace?", el próximo 20 de octubre en el WTC del puerto jarocho.

Entre los conferenciantes invitados se cuentan Polo Garza, chairman de Ogilvy; Gustavo Ross y Sergio López, presidente y vicepresidente ejecutivo de la AMAP; Pepe Beker, chairman de Euro RSCG; Simón Bross, relevante productor mexicano; Carlos Vaca, presidente de BBDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR