INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Reactivan Alternativa Estratégica

Abre nuevamente la agencia Alternativa, Comunicación Estratégica, bajo el concepto "Ideas que dejan marca", liderada por Gabriel Basulto, quien comenta que en esta nueva etapa vuelven a encargarse de la comunicación de la empresa de transporte de pasajeros Greyhound y sus líneas filiales para la zona fronteriza México-Estados Unidos, que anteriormente manejaran por 5 años.

Además, les fue asignada la cuenta de Trentino Hotel Boutique, que está abriendo sus puertas e inicia operaciones este mes de octubre en Cuernavaca.

A estos clientes se suman también Estur, comercializadora del ramo turístico, y Rock & Bike, marca de ropa diseñada especialmente para andar en bicicleta.

En la renacida agencia figuran en su equipo directivo Gustavo Villar -quien trabajara en JWT-, como director de Arte; Patricia Maldonado en Creativo, y Carlos Quiroz en Mercadotecnia Online; además de Basulto, quien es el director general.

Realiza Draftfcb México labor social

Draftfcb México, que tiene en la dirección general a Rafael Pérez-Toribio, realizó su "Global Day of Giving", que es un evento simultáneo en toda la red global de esta agencia publicitaria.

Este año su voluntariado corporativo de la oficina en México, junto con Visión Mundial, A.C. -organización civil que impulsa programas sociales a favor de niños, de sus familias y sus comunidades-, apoyó a una de las áreas que más requieren de ayuda del Valle de México, Tulpetlac, donde arregló una cancha de futbol para beneficio de más de 2 mil niños y jóvenes de esa comunidad.

Para esta reparación, Draftfcb hizo una campaña interna bajo el concepto "Su alegría está en nuestras manos", en la que motivó a sus colaboradores a donar materiales y reclutar voluntarios para trabajar en la cancha y dejarla funcionando en tan sólo 6 horas. En este esfuerzo contaron con el apoyo de Bimbo, ADO y Studio Visions.

Va Recreo a nivel nacional

Recreo, la agencia que comanda la mancuerna de Eduardo Pérez Spooky y Lalo González, está empezando a abrirse intensamente con clientes en todo el país, los cuales ya suma en Ciudad Juárez, Chihuahua; Monterrey, N.L., y Mérida, Yucatán, entre otras importantes ciudades. Asimismo, está por concretar nuevos negocios. Por otra parte, la agencia tiene un nuevo director creativo del área de web, es Joan Ugalde, quien antes trabajó en Wunderman.

Target RP suma dos nuevas cuentas

Target Relaciones Públicas, que dirige Alicia Paramos, atenderá las estrategias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR