INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Apagan Black y Asociados 1a velita

El talentoso creativo Herman Blackaller, quien ha sido director creativo en importantes agencias como Ogilvy & Mather, Gibert DDB, Y&R, Grey y Clemente Cámara y Asociados, y ha ganado premios con campañas de alta recordación como la del grillo en la parrilla de un Volkswagen y la del elefante de Estaquitas Nissan, con el que ganaron un EFFIE, está de manteles largos.

Esto porque la agencia que fundó, Black y Asociados, cumple su primer año de vida, con buenos resultados y crecimiento, y lo celebra hoy con un coctel para clientes y su equipo de trabajo. Actualmente en su cartera figuran: ICA; Videica; ICA Residencial; PGA de México (torneos de golf); Ping, prestigiada marca de bastones de golf, y Kaneda Golf Academy, entre otros.

Participa Draftfcb en foro digital

Draftcb México representará a México en el Foro Internacional de Contenidos Digitales, que se realizará en Madrid, España, del 22 al 24 de este mes de noviembre. Asistirán por parte de la agencia Mariana Hernández, vicepresidenta de Planeación Estratégica, y Carlos Tapia, director de Marketing Digital, quienes hablarán de "El mundo digital en la realidad mexicana"

La agencia es la única mexicana seleccionada para participar, gracias a su "expertise" en temas digitales, como el caso de "Haz Sánwich" de Bimbo, y además por el trabajo que ha venido desarrollando en las redes sociales. Por otra parte la agencia que preside Rafael Pérez-Toribio lanzó nueva campaña de Sal de Uvas Picot con una muy mexicana ejecución, con el eslogan "Reconcíliate con la comida". La campaña busca comunicar la potencia y rapidez de las burbujas efervescentes de este producto para aliviar agruras, acidez e indigestión. El equipo creativo que la realizó fue liderado por Nacho Zuccarino. Está al aire en TV. Radio, prensa, revistas y medio exterior.

Carteles digitales, un reto creativo

IMU, Imágenes y Muebles Urbanos, presentó a clientes -entre los que se contaron las principales agencias de medios- un novedoso cartel digital de moderna tecnología. Previamente éste había sido mostrado a la prensa especializada. En ambas sesiones la bienvenida fue a cargo de su director general, Gerardo Cándano.

De la presentación se ocupó la directora comercial de la empresa, Ca rolina Gudiño, quien señaló que se trata de una innovadora tecnología que, consideró, revoluciona la publicidad exterior porque da mayor versatilidad al medio. Estos carteles, ilustró a los asistentes, muestran hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR