INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Suma DDB a Movistar y Vicky Form

DDB México, que presiden Walter Aregger y Hernán Ibarra, recibió la asignación de Telefónica de su marca Movistar, de la cual ya desarrolla la campaña institucional de reposicionamiento de esta marca. El primer spot de TV ya está al aire, y es el de "El hombre cobertura", filmado en diferentes ciudades del país. El slogan es "Primero nos pruebas y después nos eliges": también la campaña estará en prensa, radio, revista, exteriores e Internet.

Ibarra comentó que Movistar apuesta a la creatividad y a mensajes contundentes para su crecimiento y ellos se sienten cercanos a ello por lo que esperan hacer grandes cosas juntos. Aregger, por su parte, dijo que están contentos de trabajar con una marca de enorme potencial de crecimiento.

La atención de la cuenta estará a cargo de Matías Campo, director de Servicio a Clientes y por supuesto de Omar Carrión, director general de DDB, quien además adelantó que acaban de ganar la marca de lencería y corsetería Vicky Form.

Refuerza JWT Servicio a Clientes

La agencia que lidera José Luis Betancourt, JWT México, fortalece su área de Servicio a clientes con dos directores de negocio de alto nivel. Se incorporó Keneth Murphy, que tiene un perfil multicultural, habiendo trabajado en Leo Burnett, del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, JWT Buenos Aires y Draftfcb, de Miami, Chicago, Buenos Aires y México. En éstas atendió el desarrollo y dirección de campañas regionales y se ocupó de la exportación de creatividad.

Ahora en JWT trabajará con la División del Hogar de Kimberly Clark, para las marcas Pétalo y Suavitel; Innovación, con Talletries y Acqua, así como con Coca-Cola y CONAGRA.

Asimismo se incorporó después de ser promovida Karen Wöhler; agencia en la que ha estado por cinco años contribuyendo al negocio de cuentas de Coca-Cola, Kimberly Clark y Johnson & Johnson, trabajando con equipos globales, regionales y locales. Antes colaboró en Leo Burnett, McCann-Erickson y Vale Euro RSCG.

Betancourt estimó que contar con expertos como ellos, que den la atención adecuada y la guía precisa a los proyectos de los clientes es vital y le dan un valor importante al área.

Relevo en McCann Worldgroup

McCann Worldgroup dio a conocer el nombramiento de Fabrizio Bini como nuevo Chief Financial Officer (CFO) para América Latina, a partir del 9 de abril de 2012. Supervisará y optimizará la gestión financiera de McCann-Erickson, Momentum, MRM y McCann Healthcare en 20 países y 27 ciudades de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR