INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

MÉXICO, 2° EN INSCRIPCIONES DE AL EN CANNES

La relevancia que va ganando la publicidad mexicana a nivel internacional es manifiesta, y para muestra un botón: Los organizadores del 59 Festival de Creatividad Leones de Cannes dieron a conocer el listado final de materiales inscritos por país para la edición 2012 que se llevará a cabo del 17 al 23 de Junio.

México no sólo superó el número de inscripciones con respecto al año pasado, sino que en esta ocasión también estuvo por arriba de Argentina, con 682 piezas registradas. Esto nos ubica en segundo lugar de inscripciones a nivel Latinoamérica, sólo por debajo de Brasil. Esta noticia es un aliciente más que esperamos se vea reflejado en una mayor "cacería" de Leones.

LANZA CARAT RED MUNDIAL

Carat Enterprises lanza su primera red mundial de medios B2B, que operará en las regiones de EMEA, Asia-Pacífico y las Américas (un total de 70 países), la cual atiende clientes como Epson y Santander. Nos comentan en Carat México y señalan es la primera red del mundo especializada en planeación y compra de medios para anunciantes B2B que operan en los sectores de tecnología y finanzas. Su sede estará en el Reino Unido.

Ésta absorbe equipo y clientes de Just International, la agencia de especialistas de Aegis Media Reino Unido. Stuart Giddings, director general mundial de Carat Enterprises, explica que la tecnología digital ha transformado las comunicaciones B2B y que los clientes exigen cada vez más soluciones integrales en medios.

EN OCTUBRE EL MEDIA UP FRONT

Media up Front México, que organiza cada año la Asociación de Agencias de Medios y sus once agencias afiliadas, llevará a cabo su quinta edición los días 2 y 3 del próximo mes de octubre, en Expo Bancomer. El evento, que se constituye como el único referente en su género, nos comenta Jaime Ramos, director ejecutivo de la AAM, este año tendrá como concepto central "El consumidor del Siglo 21".

Como es tradicional contará con conferenciantes del más alto nivel mundial, que aportarán su visión, experiencias y conocimientos para la actualización y profesionalización de su industria, abordando importantes temas para el desarrollo de ésta. También ahora contará con un espacio donde los medios podrán presentar innovaciones, nuevos productos y propuestas, así como diversos beneficios para las marcas.

Para informes www.mediaupfrontmexico.com y a los teléfonos 5203-2180, 2320 y 2387.

TRIUNFAN EN EL SOL

Prodigy MSN, que tiene como gerente de mercadotecnia a Ana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR