INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Buen año de Havas Worldwide México

Renato de Paula, quien tiene 15 meses al frente de Havas Worldwide México (antes Euro RSCG México), considera que cerró muy bien 2012, arriba de sus metas y targets, en un año que fue de muchos cambios. Ganaron 11 cuentas, una de ellas Pepsi de Consumo Engagemen; GBM, importante casa de bolsa y la cuenta de un gran portal de Internet.

En dicho año también se fusionó a la agencia Substance de marketing digital, cuyos fundadores Rafael Jiménez y Alex Salazar se integraron como vicepresidentes, y estrenaron oficinas.

Homenaje a Servando González

La Lotería Nacional homenajeó al que fue muy relevante cineasta mexicano, Servando González Hernández, reconociendo su rica trayectoria y gran aporte al cine mexicano. Por lo mismo le dedicó el billete conmemorativo para su Sorteo 3434 del 8 de enero de 2013. La entrega de dicho billete a la familia de don Servando fue en el Salón de Sorteos de esta institución.

Después de pasar un video con la obra del homenajeado, en que se destacó su filmografía con películas como Yanco, Toña Machetes y desde luego Viento Negro, entre otras muy recordadas, también quedó de manifiesto que fue el primer mexicano en dirigir una película en Hollywood.

Hizo entrega a la familia a nombre de la directora general de la Lotería Nacional, María Esther Sherman, la gerente de mercadotecnia, Gabriela Vázquez García, quien destacó la importante labor del cineasta que, dijo, se caracterizó por su originalidad, forma de narrar las historias y sus ricos enfoques de cámara, enriqueciendo al cine mexicano.

Estuvieron presentes sus hijos Alicia, Servando y Alejandro González Muñoz, destacados publirrelacionistas, así como Ángel, un talentoso camarógrafo y Rosalinda.

Agradeció el reconocimiento Alicia, quien dijo que se sentían muy honrados del reconocimiento a su padre, que si bien fue un talentoso cineasta también fue un padre amoroso y preocupado por su familia, además de amante de todas las representaciones artísticas.

Nueva directora en Burson-Marsteller

A principios de enero Adriana Valladares se integra como directora general Burson-Marsteller- Se trata de una profesional con vasta experiencia en comunicación, competente y talentosa. Antes de integrarse a su nueva responsabilidad fue directora de comunicación en Sony y anteriormente por varios años ocupó posición similar en Coca-Cola de México.

Los más ganadores del 2012

Cabe destacar en el recuento del 2012 que resultaron muy reconocidos: Polo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR