INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

SIMPOSIO SOBRE MARCAS PODEROSAS

La Universidad Anáhuac del Norte, en el D.F., llevó a cabo interesante e ilustrativo Simposio de Mercadotecnia 2013 "Marcas Poderosas", que contó con un grupo de destacados ponentes. Paola Castro Zárate, gerente de Comunicación Corporativa de McDonald's México presentó "McDonald's no deja de encantarnos"; Juan Carlos Mallet Cortina, subdirector de Marca de Coca-Cola México, expuso "Coca-Cola, 126 años destapando felicidad"; Eduardo Ángulo Villamil, director de Marketing de Unilever, habló de "Knorr, una tradición en los hogares mexicanos".

Viviana Suárez Alcántara, directora de Marketing de L'Oreal París, abordó "L'Oreal París, la marca con glamour"; Alejandra Bastón Caballero, directora de Windows México, y Eduardo Maza Antunano, gerente de Windows Microsoft México, disertaron sobre "Windows 8, una nueva era"; Carlos Emilio Bárcena Ayala, manager de Eventos Especiales y Patrocinios de Grupo Modelo, expuso "Corona, una marca grandiosa". Es de mencionar que la mayoría de los expositores son egresados de esta casa de estudios, que compartieron conocimientos y experiencias con los alumnos.

JWT CON CAMPAÑA DE CRUZ ROJA

Por cuarto año consecutivo JWT realiza la campaña para la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2013, con el concepto "Tú me haces grande", a través de la cual buscan incrementar la recaudación de donativos. José Luis Betancourt, líder de la agencia señaló que ante la confianza que les sigue brindando la benemérita institución, tienen el compromiso de hacer un trabajo que toque las fibras sensibles de la población e incentive las aportaciones económicas voluntarias, fuente primordial de recursos con que cuenta.

Enrique Codesido, director general creativo, mencionó que con en este nuevo trabajo la agencia vuelve a comunicar un mensaje simple y directo para la población, partiendo de la premisa de "si hacemos grande a la Cruz Roja, los problemas serán más chicos". La campaña contará con ejecuciones en exterior, medios impresos y electrónicos; así como una activación, en la que la gente entre a poner su donativo en una alcancía de Cruz Roja.

Es de recordar que en 2010 JWT México ganó tres Leones en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions con la campaña de la Cruz Roja Mexicana "Con tu ayuda podemos salir adelante".

MANEJARÁ CREATIVIDAD REGIONAL DDB MÉXICO

La red DDB Latina, liderando la creatividad la oficina de México encabezada por Walter Aregger y Hernán Ibarra, acaba de ganar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR