INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

AMPLÍA CANNES PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions dieron a conocer que ampliaron el plazo -dos semanas- para completar las inscripciones. Las agencias tienen ahora hasta el 12 de abril para presentar sus trabajos, que serán juzgados por reconocidos creativos a nivel mundial.

RECONQUISTA MAXUS A BEST BUY

Maxus continúa creciendo con sus clientes y con nuevos negocios, siendo cada vez más competitiva bajo el liderazgo de Hugo Gómez. Su cliente Best Buy convocó a una licitación en la que participaron relevantes agencias de medios. Maxus ganó y mantuvo la cuenta para la que atiende sus planes, estrategias y compra de medios, tanto digitales como tradicionales.

Asimismo esta agencia, que forma parte de GroupM, triunfó en dos “pitches” en que participó, uno para atención de medios de Autobuses Mercedes Benz, y otro para trabajar en análisis de medios con Quala Alimentos, que entre sus marcas cuenta los helados Bon Ice.

TERCER JUEVES DE CREADORES

Continuando con su visión Crea, Terán\TBWA llevó a cabo su tercer “Jueves de Creadores”. Esta vez tuvo como invitado al conocido arquitecto Michel Rojkind, quien habló de sus procesos creativos dentro del entorno del diseño arquitectónico. Entre los temas que tocó estuvieron atención, selección y adaptación. El profesionista compartió con el equipo de la agencia parte de su obra y su visión sobre proyectos en desarrollo.

Rojkind, asimismo, explicó en su presentación que su visión es desarrollar estrategias que potencializan el resultado final del diseño y hacer aportes a la sociedad. Los conceptos que entusiasmaron y motivaron a su audiencia.

RECONOCEN A GUNTHER SAUPE

Gunther Saupe, sin duda uno de los más reconocidos y apreciados publicistas mexicanos, fue homenajeado por el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), por 45 años de labor profesional, en una ceremonia encabezada por José Luis Barros Horcasitas, presidente del organismo. Horcasitas destacó que sus éxitos no fueron sólo locales sino también internacionales. Recordó que inició su carrera en Romero, Lennen & Newell, después estuvo en McCann y fundó Campbell-Ewald, ahora Lowe. Debemos mencionar que fue el primer presidente mexicano de una red internacional para Latinoamérica. También ha sido reconocido con la presea James B. Stanton de la AMAP. Saupe además fue presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, vicepresidente del Consejo Nacional de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR