INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

CULMINA GESTIÓN SERGIO ROMO EN LEO BURNETT

En abril terminó Sergio Romo su gestión de más de un año al frente de Leo Burnett México -comentan nuestras antenas-para aceptar un interesante ofrecimiento para regresar del lado del cliente fuera del país. Quedó al frente de la operación provisionalmente Lillian Mezher, directora regional de Recursos Humanos de la agencia, que al momento, nos dicen, ha realizado una estupenda labor, con el apoyo de Gustavo Fernández, vicepresidente y director de Finanzas, y Sebastián Garín, vicepresidente creativo. Se espera que en breve el CEO regional de a conocer quién asumirá el liderazgo formal de la agencia de las manzanas en México.

GANA HAVAS MEDIA PREMIOS INTERNACIONALES

En The Internationalist Awards for Innovation in Media, que se realizan en Estados Unidos y reconocen la innovación en medios -destacando casos de estudio que presenten valiosos insights, estrategias y resultados-, conquistó tres premios Havas Media México. Su CEO, Sylvain Chevalier, comentó que su objetivo es continuar creando propuestas innovadoras y eficaces ofreciendo resultados más robustos, creando soluciones como el caso de las tres campañas con que ganaron y ponen en alto el nombre de México.

Obtuvo oro con la campaña "Nuestro México del Futuro" de GNP, y con las de Nike "Nosotros Corremos" y "The Chance", plata y bronce, dentro del certamen en el que participaron 180 casos de 37 localidades. Esto premios fueron a nivel país y ayudaron a posicionar a México como el más premiado de habla hispana y tercero a nivel mundial.

CONVENIO DEL CONAR CON EL CECC

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), con el objetivo de difundir la autorregulación y promover más una publicidad responsable, firmó convenio de colaboración con el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC). El acuerdo les permitirá realizar reuniones de trabajo, intercambio de información, asesoría, organización de talleres y foros, así como actividades para promover la cultura de la autorregulación publicitaria.

Gustavo Figueroa, director académico del CECC, expresó la preocupación de este centro de estudios porque sus alumnos se formen con una conciencia ética y que se exalte este valor en la formación de publicistas. Por su parte, Mauricio Cuevas, director administrativo, detalló que con este convenio continúan con las actividades que han venido desarrollando de forma más estructurada con beneficios en prestigio y reconocimiento.

En tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR