INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

DUPLICA FACTURACIÓN COM COMUNICACIÓN

COM Integral, liderada por Oscar Ibarra y bajo su filosofía de apostar a la construcción de las marcas a través de la aplicación de su sistema "4Vision" con creatividad estratégica, señala su presidente, ha entrado en el corazón de marcas pequeñas coadyuvando a crecer el mercado. En COM consideran que las grandes marcas del mundo alguna vez fueron pequeñas pero con la visión adecuada y el apoyo de aliados expertos llegaron a lo que son.

Una marca joven en una empresa en crecimiento, comentó Ibarra, representa una tremenda fortaleza, por lo que esta agencia ha tenido la oportunidad de definir el rumbo para construir valor a una marca sin historia.

Esta visión les ha hecho duplicar su facturación en 2013 y ganar nuevas cuentas, En el último mes firmaron a dos nuevos clientes: Megaempeños (casa de préstamos prendarios con 50 sucursales) y el grupo restaurantero La Casa del Pastor; asimismo, dio a conocer que renunciaron a una cuenta que no los acercaba a su misión como constructores de marcas.

ELIGE DURACELL A PRIOXIMITY EN DIGITAL

Duracell Latinoamérica designó a Prioximity México -agencia hermana de BBDO- como su agencia digital. La que se encargará de desarrollar la creatividad y estrategia en más de 12 países, entre ellos Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y desde luego México.

En Prioximity, señalan que los resultados positivos generados a lo largo de tres meses de colaborar en conjunto cliente-agencia, han consolidado su relación comercial con Duracell -prestigiada marca de pilas alcalinas con presencia en Latinoamérica- y están seguros que con esta alianza contribuirán al liderazgo de la marca en la región.

MISHTECH CON ESTRATEGIA PARA GATORADE

La agencia tapatía Mishtech -cuya filosofía es: ideas trascendentes y soluciones reales-, desarrolló un plan estratégico de comunicación digital e integral para Gatorade, acorde a sus objetivos de mercado como la marca líder en nutrición deportiva, señala Edgardo López, director general de la agencia. Se trata de "Gatorade Membership" con comunicación orientada al mundo digital y herramientas como: plataforma web, web móvil, concursos virtuales, encuestas online y videos testimoniales para enriquecer y renovar la experiencia de los usuarios.

Este año el programa suma la interacción con el usuario final, gracias a un glorificador digital que ha pasado de ser un exhibidor de producto a convertirse en un vocero de la marca. Implementaron un código QR y...

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