INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

TRABAJAN PARA QUE EL DINERO TRABAJE

Grupo Financiero Monex (GFM) -que en 2004 cambió su imagen-, lanzó a mediados de este mes nueva campaña de publicidad con el concepto "Trabajamos para que tu dinero trabaje", realizada por Oveja Negra Lowe, que lidera Lalo López. La cual estará en prensa, radio, TV, revistas especializadas, medios digitales y publicidad exterior en el D.F., Guadalajara, Monterrey y otras importantes ciudades del país.

Ésta describe la actividad del corporativo como banco, divisas, fondos y casa de bolsa, y busca transmitir un mensaje de empatía con el cliente por medio del mensaje "Trabajas duro por el dinero, lo justo es que el dinero haga lo mismo por ti". Patricia García, directora ejecutiva de Asuntos Corporativos del Grupo, señaló que la campaña refleja lo que ocurre al interior de la institución, donde trabajan para que el dinero de los clientes genere más dinero.

Esta publicidad tiene tres objetivos: incrementar el valor de la marca, crear un posicionamiento diferenciador y atraer nuevos clientes. La campaña, advirtió García, recoge la esencia de respuestas vertidas por clientes quienes señalaron les cuesta mucho trabajo ganar el dinero y quieren que Monex les ayude a que éste se incremente.

RECONOCEN SPOTS DE TV Y RADIO

En un animado evento, Creativa reconoció a lo que consideró el "top ten" de spots de Radio y TV de nuestro país, producidos en los últimos cuatro meses. En Radio seleccionó a: Leo Burnett por "Sudáfrica" de Grupo Modelo; la tapatía Vértice Comunicación por Honda Odyssey; Arrechedera Claverol por "Clásico" de VW; BBDO por "Nat Geo" de HP; Olabuenaga Chemistri por Campañas de Desayunos Vips; Draftfcb por "Pago Móvil" de Banorte; DDB con Doña María de Herdez; La Doblevida por "Chino" de Telcel; Terán\TBWA por "GPS" de Quaker State, y Épica por "Espartano" de Cinemex.

En TV: BBDO por "Ya Todo Mundo Sabe" de PepsiCo; McCann Worldgroup por "La Historia" de Bimbo; Kastner por "Pelé y Cuauhtémoc" de Santander;Chiat Day con Cajita Feliz "Mi Villano Favorito" de McDonald´s; Ogilvy por "Happy Movement" de Coca Cola México; Draftfcb por "Limpia Vidrios" de Peñafiel; Olabuenaga Chemistri con la versión "Atrás" de Lala; Terán\TBWA por "Sólo trae cosas buenas" de Jumex; JWT con "Gran Relleno" de Bubbaloo, y Beker con "Auto" del Sorteo del Trébol.Al finalizar Alejandro Márquez Moro, CEO de Creativa, informó que la edición 20 de los Eagle Awards será el próximo 26 de noviembre.

RENOVACIÓN EN LA AMAI

Renueva su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR