INTERMEDIOS - 4 de Octubre de 2013 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 466323834

INTERMEDIOS

Autor:Raúl Huitrón
 
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ESTRATEGIA DE INICIACIÓN AL ARTE

La agencia de publicidad AdCafé, que dirigen María Nieves Corro y Francisco Villagordoa, recibió la asignación para encargarse de las estrategias de comunicación de la firma del convenio entre el Colegio Madrid y el Instituto Nacional de Bellas Artes, que da nacimiento a la Escuela de Iniciación Artística Asociada "Colegio Madrid", dentro del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas, instituido por el INBA.

Encabezaron la firma Jorge S. Gutiérrez, subdirector general de Educación e Investigación Artísticas del INBA, y Rosa María Catalá Rodes, directora general del Colegio Madrid. Les acompañaron entre otros José Luis Hernández, coordinador del Programa, y Daniela Duarte, directora de la nueva Escuela.

La cual iniciará cursos el próximo agosto. En tres años impartirá música, teatro, danza y artes plásticas; abarcando tres etapas: la primera de acercamiento a las cuatro disciplinas; la segunda se enfocará a la disciplina seleccionada y, la tercera etapa, será para iniciación de una especialidad artística. Además impartirán talleres interdisciplinarios. La Escuela, puntualizó Hernández, proporcionará elementos teóricos y conceptuales para la apreciación de las manifestaciones artísticas y para desarrollar la capacidad creativa de los niños.

Jorge S. Gutiérrez señaló que el objetivo del proyecto es que los niños y jóvenes tengan acceso a los lenguajes del arte, y darles valores para una educación de calidad integral y desarrollo personal. En tanto Rosa María Catalá recordó que en 2011 el Colegio Madrid celebró 70 años de vida y destacó la labor educativa que en este tiempo ha llevado a cabo, fomentando los valores artísticos y culturales en sus alumnos.

SUMA DE A TRES CUENTAS G5

La agencia regiomontana G5 Comunicación, que fundó en 1993 André Delgado, de la cual es presidente y director general, ha tenido sólido desarrollo, posicionamiento y fortaleza sustentados en su metodología de trabajo donde lo más importante es que las marcas sean parte de la vida de la gente al crear relaciones cercanas y duraderas, que generen valor entre ellas y el consumidor. Además de contar con gran capital humano, va de la mano con sus clientes creando campañas puntuales en donde el objetivo es hacerlos crecer.

Uno de sus clientes más importantes es AlEn, con el que ha compartido su crecimiento durante 18 años, para el cual maneja la publicidad de sus marcas: Pinol, Cloralex, Ensueño, Flash, Blancatel...

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