INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

ELIGE AMAP A CONSEJO PARA 2014

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) celebró el miércoles pasado su Asamblea General donde se eligió al consejo para el período de 2014, siendo los nuevos consejeros: Lourdes Lamasney, presidenta de Marca Lamasney; Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México; Pablo Hernández, CEO de Ingenia; Omar Carrión, presidente de Cheil; Pedro Torres, presidente de El MALL, y Luis Purata, de la tapatía Esfera.

Además fueron ratificados como consejeros Nicolás Guzmán, CEO de McCann México, y André Delgado, presidente del regiomontano Grupo Cinco. También se ratificó a Roberto Wittig, director de Finanzas de Kastner, como comisario, y a Sergio López como presidente ejecutivo y director general. Nuevo consejo que tomará posesión en enero de 2014, en cuya ceremonia nombrará a su nuevo presidente.

En su mensaje Alejandro Cardoso, que culmina gestión de 18 meses, expresó que "Confía en haber establecido una base sólida para que el nuevo Consejo impulse el desarrollo y unión de la Industria", y reconoció el alto nivel del trabajo de su consejo. En esta asamblea, asimismo, rindió un completo informe de la labor desarrollada durante su gestión y de sus logros, que en Campañas pasada ya referimos.

CIERRA FUERTE BNN CON SIETE NUEVAS CUENTAS

La agencia mexicana BNN, que lidera Roger Alarcón, y es vp creativo Jorge Alor, reporta un excelente último cuatrimestre de 2014 al conquistar siete nuevas cuentas, entre marcas nacionales e internacionales, con las que fortalece más su portafolios de empresas para las que realizan campañas de marketing digital, entre las que figuran grandes marcas internacionales.

Las nuevas de las que se ocuparán de su mercadotecnia digital y gestión en redes sociales son: Atún Dolores, Mabe para México y Latinoamérica, GE Monogram, Somoza Finamex, Evenflo, Heinz Ketchup y Monopoly.

Entre sus nuevos clientes, refieren que Miguel Lambarry, gerente de marca de Heinz Ketchup, comentó que seleccionaron a BNN por sus propuestas diferentes y novedosas para maximizar objetivos de marca.

Alarcón y Alor destacan que los distinguió la consultora global Social Bakers con el Socially Devoted for Quater 2, 2013, por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR