INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

METEN GOL MUNDIALISTA CON P&G EN BEKER

En Beker están de plácemes porque esta semana lanzaron campaña de P&G para el Campeonato Mundial de Futbol en Brasil. Se trata de una campaña para potenciar la estrategia regional de esta empresa internacional y la parte de México fue encomendada a la agencia que lidera el reconocido creativo Pepe Beker, quien comentó a esta columna que se han realizado alrededor de 30 versiones entre spots y contenidos digitales. La cual lleva como personaje central a Eugenio Derbez -con la simpatía que le caracteriza- como el "fan trainer", o sea el entrenador de fanáticos. La cual fue producida y filmada por el connotado director Simón Bross.

Al respecto comenta Beker que sin duda están de manteles largos porque siendo una agencia local han podido participar en tan importante proyecto. Lo que vino a ser la cereza en el pastel de cumpleaños de Pepe, pues esta semana lo celebró al igual que sus 25 años en México, y recordó que este columnista fue el primero en dar una nota de él.

CULMINA PLAZO PARA INSCRIBIR TRABAJOS AL FESTIVAL DE GRAMADO

De acuerdo con la extensión que dio el comité organizador del Festival de Publicidad de Gramado en Uruguay, hoy es el último día para inscribir y enviar trabajos, que debieron realizarse de acuerdo con el brief que ha estado en el sitio y al que se deben enviar los materiales: www.festivalgramadomontevideo.com, para el certamen "¿Cómo podemos erradicar el "Bullying" o acoso entre niños y adolescentes?", que se llevará a cabo como parte del evento, para el que convocó a profesionales y estudiantes de todas las áreas de la comunicación. El proyecto ganador se entregará a UNICEF para ser producido y exhibido en toda América Latina.

También reitera la invitación a nuestros publicistas y anunciantes a asistir a ese Festival, al tiempo que les hace un recordatorio a que envíen piezas y campañas comerciales y de mensaje social a la dirección electrónica indicada, para mostrar su trabajo en ese importante evento.

El Festival organizado por la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad (ALAP), que tiene como presidenta internacional a la relevante publicista uruguaya Selva Andreoli, tendrá como tema: "Publicidad y Sociedad, ¿Podemos construir un mundo mejor?" Enfocándose a mostrar a la publicidad como una herramienta eficaz para comunicar valores, ayudar a la convivencia social y a una relación amigable con nuestro planeta.

Serán expuestas campañas de bien público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR