INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

GANA BNP ATENCIÓN DE MEDIOS DE SCOTIABANK

La agencia BNP, que forma parte de IPG Mediabrands, ganó en fuerte competición con siete agencias la atención del Grupo Financiero Scotiabank, para responsabilizarse de optimizar, planificar y definir su inversión en medios. De esta conquista manifestó Joaquín Zerón, managing director de la agencia, que trabajar con este cliente significa colaborar con un banco que tiene interés en el cambio, una visión clara sobre su posicionamiento y de servicio, así como tener la oportunidad de seguir creciendo y consolidando su posición en México.

Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands México, afirmó que BPN -presente en 35 países- es la agencia del grupo con mayor crecimiento en el mercado mexicano y a nivel global, con resultado avalado por RECMA, que demuestra el liderazgo de sus soluciones y forma de atender el cambiante negocio de los medios. Agregó que su desempeño a la hora de atraer nuevos clientes refuerza el momentum de IPG a lo largo de los últimos años.

SE RENUEVA APG Y REALIZA SEMINARIOS PARA PLANNERS

La Asociación de Planeación Estratégica de México (APG México) se renueva y como parte de sus actividades lanzó su nuevo "Training Network", así como una serie de seminarios enfocados a planners y a profesionistas que quieran aprender y actualizarse sobre estrategia en el marketing y la comunicación.

El "Training Network", tradicional en APG, es un curso introductorio a la estrategia en comunicación, el cual se desarrolla a lo largo de 10 semanas, que comenzará el próximo 26 de septiembre, con un enfoque más práctico que el de ediciones anteriores.

En tanto, los seminarios tendrán lugar en distintas fechas durante el resto del año y abordarán distintas temáticas como Gamification, Semiótica, Design Thinking y Planning Digital. El primero se dictará el próximo viernes 19 de septiembre. Para mayor información: www.apgmexico.com

ANALIZA JWT NUEVO CONCEPTO DE FAMILIA

J. Walter Thompson en su más reciente estudio de tendencias se centra en la familia moderna, al cual denominó "Meet the new family". Analiza los cambios en la conformación de los hogares, cómo y porqué están cambiando los lazos interpersonales y las estructuras familiares.

Este informe identifica cinco tendencias: Nuevo núcleo familiar, en el que el tradicional ya no es norma pues luce diferente conforme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR