INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

UNA ACADEMIA QUE DICTA CÁTEDRA

La Academia Mexicana de Creatividad arrancó su tercer curso, que se impartirá toda la semana, y además tiene una buena lista de espera para enero, comentó a esta columna Raúl Cardós, quien preside esta escuela. Agregó que han recibido el apoyo de muchas agencias y tienen una mezcla en su alumnado con creativos, clientes y hasta un director general de agencia digital. Por ello, consideró el reconocido creativo que el proyecto "ya prendió" y va de increíble manera.

Se muestra contento con la respuesta por lo que se sienten muy comprometidos, enfatiza. El proyecto que tienen, dice, no sólo es de una escuela, sino también el que sea un espacio de encuentro para creativos y para la industria, donde se puedan intercambiar ideas y opiniones. Están realizando conferencias y harán un ciclo de cine.

Asimismo comentó que los maestros cambian por ciclo escolar, habiendo en cada uno de 6 a 8 maestros. En el que inicia estarán Dany Granatta, Juan Pablo Manazo -éstos expertos en digital- Yuri Alvarado, Nacho Liandaut y el propio Cardós, todos relevantes creativos de importantes agencias.

SIETE CLIOS PARA OGILVY: 3 OROS, 3 PLATAS Y UN BRONCE

Ogilvy & Mather ganó siete Clios este año: fueron tres de oro, igual número de plata y un bronce, reporta la agencia, y declara que "Hair Fest", para la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, se convierte en la campaña integral mexicana más premiada este año en los principales certámenes publicitarios del mundo, con estas siete preseas, cuatro Leones de Cannes, dos oros en el Premio ASPID y tres del mismo metal en el Festival de Antigua, Guatemala.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México, expresó que estos siete Clios refuerzan la gran innovación que aportó esta idea para una causa social de gran impacto que atiende la Casa de la Amistad, y la colocan como la única agencia de México en obtener premios este año en ese Festival.

Los Clios fueron oro en Engagement, el único otorgado en la categoría; plata en Special Events, también único en la categoría, y bronce en Content & Contact. Además en CLIO Healthcare, dos oros en Relaciones Públicas y en Innovative Media y dos de plata en Out of Home y Direct. Los premios serán entregados el 1º de octubre en Nueva York.

MIGUEL ÁNGEL RUIZ CON NUEVO ENFOQUE EN CONSULTORÍA

Miguel Ángel Ruiz, prestigiado profesional de medios y mercadotecnia, que ha liderado medios en grandes agencias y la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR