INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

DISTINGUE EL OJO A OGILVY CON MEJORES DIRECTORES CREATIVOS

Finalmente Ogilvy & Mather México obtuvo 13 premios en El Ojo de Iberoamérica. Habíamos comentado que fueron 5 "Ojos" de oro, pero en realidad son tres más dos premios especiales -a Mejor Idea y Mejor Desempeño Local-, 6 de plata y 2 bronces, lo que la llevó a distinguirse como Mejor Agencia de México.

De esta destacada participación Horacio Genolet, CEO de la agencia, expresó su gran satisfacción de que la campaña "The Hair Fest" fuera distinguida como Mejor Idea, que la agencia desarrolló, fue novedosa y contribuyó con resultados medibles a la noble causa de Casa de la Amistad. La catalogó como la campaña mexicana más premiada históricamente a nivel internacional. Con estos reconocimientos, abundó, contribuyeron a que Ogilvy Latina fuera la Mejor Red del Año por 5º año consecutivo en El Ojo.

Además sus vps creativos César Agost "Checha" e Iván Carrasco fueron distinguidos como Mejores Directores Creativos de México, y La Casa de la Amistad, que ayuda a niños con cáncer, Anunciante del Año. Los vps declararon sentirse felices por estos logros y advirtieron que tienen sólo un año trabajando juntos, como dupla de vps creativos, y están muy contentos de haber alcanzado estos reconocimientos en tan corto tiempo.

CULMINA RIBÓ CICLO DE 5 AÑOS EN BBDO

Después de una labor de 5 años en BBDO México, Luis Ribó a fines de este mes de diciembre culmina su labor para integrarse a principios de enero de 2015 como director general a la agencia Flock, que tiene como fundador y CEO a Sebastián Tonda. El destacado creativo comentó a esta columna que recibió una excelente propuesta y que su nuevo reto le presenta un futuro promisorio. Se dijo contento de lo logrado en BBDO, por el equipo que está muy integrado y funcionando de lo mejor y por lo que es la agencia que comanda Carlos Vaca. Asimismo, dijo, se va contento y en los mejores términos, porque hizo algo importante y ahora verá por lo que viene en el futuro para su carrera.

En BBDO ya están abocados a seleccionar a quien será el próximo vicepresidente creativo, señaló Carlos Vaca -quien además de que ha sido un eficiente líder de la agencia a la que ha dado fortaleza, es un talentoso creativo- será de alto perfil. Recordó que cuando ha salido un vicepresidente creativo, en este caso Luis, al que consideró un relevante creativo, serio y excelente persona, ha sido suplido por otro de gran nivel, además como lo ha dicho tienen un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR