INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

INCORPORA NUEVAS CATEGORÍAS EFFIE AWARDS 2015

EFFIE Awards México, que representa la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y cuyo consejo consultivo encabezará este año Nicolás Guzmán, CEO de McCann Erickson- México, inició inscripciones el pasado 16 de marzo en el sitio: www.effie.com.mx, para la edición 2015, en la cual habrá 21 categorías de productos y servicios, a los que ahora se integra una nueva, Bienes Raíces.

Asimismo, se alienta la creatividad en plataformas de comunicación y retos específicos de PyMES y grandes empresas con 9 categorías, entre ellas Eventos, Shopper Marketing, Plataformas Digitales/Social Media, Promociones y Pequeños Presupuestos. El EFFIE Social tiene 3 categorías: Iniciativa Privada, Instituciones sin Fines de Lucro y Sector Público. Para registro de campañas y más información: www.effie.com.mx y www.effiesocial.com.mx

Además AMAP suma a su asociada 89, Markomm México, con sede en Monterrey que preside Pablo Arturo Zubieta; agencia de comunicación y marketing para desarrollar análisis e investigación de mercados, mercadeo directo y material punto de venta.

PARTE UNA DISTINGUIDA PUBLICISTA, ANA GUERRA

Nos enteró Guillermo del Castillo, presidente de Imaginería Casa de Publicidad, de una triste noticia, el reciente fallecimiento de una estimada amiga y talentosa publicista Anastasia Guerra, afectuosamente Ana, quien durante 25 años fue directora general de esta agencia, en la que deja un gran recuerdo y rica huella de su trabajo que siempre desempeñó con pasión y capacidad.

Derivado de la pérdida de quien fuera un pilar de la agencia, comenta Del Castillo se están reestructurando; seguirán enfocados a la comunicación social y política, pero ahora el abanico de servicios se abre nuevamente a la publicidad comercial. Ya están en nuevas oficinas y aún no designan a quien ocupará la dirección general, pues como señaló Memo, no es fácil reemplazar a Ana con quien compartió grandes momentos.

BOMBAY VUELA CON VI VAAEROBUS

Bombay comenzó 2015 con el lanzamiento de la campaña de nueva imagen para VivaAerobus. Gonzalo Martínez, director general de la agencia, reconoció el desafío que representa impulsar un cambio en la percepción de los usuarios de esta empresa de servicios de transportación aérea y darle nuevo posicionamiento con renovada imagen. Por su parte, Mike Ruiz, director Creativo, señaló que la labor realizada con la marca fue volver a las bases, dar orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR