INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

LÍDER DE ESTRATEGIA DIGITAL EN "JUEVES DE CREADORES"

Cierra TERAN\TBWA sus Jueves de Creadores del primer semestre con un invitado de reconocimiento internacional: Aki Spicer, director of Digital Planning and Content Strategy, esto es líder del equipo de estrategia digital en TBWA\Chiat\Day Nueva York. En su intervención presentó interesantes casos realizados para TED y Michelín, donde a través de las redes sociales lograron un gran impacto y enganchar emocionalmente a la audiencia. Ha dictado conferencias en los más importantes foros como AAAA Planning & Marketing Forward. Es co-autor de libros como "The Age of Conversation" y profesor del primer e-Marketing currículum en la Universidad de Minnesota.

Jueves de Creadores es una iniciativa de Terán para conocer la cultura creativa de otras industrias, pero en esta ocasión acorde a la visión de la agencia dentro del mundo digital, invitaron a Aki Spicer.

CELEBRA DHL 35 AÑOS CON MÚSICA

DHL Express, de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL, festeja su 35 aniversario de operaciones en México, y por cuarto año consecutivo lanza su promoción de verano festejando los éxitos musicales que son parte de la vida de muchos de sus clientes para agradecer su lealtad con un disco que recopila la mejor selección musical de las décadas de los 70, 80, 90, 2000 y actual. Esta promoción contará con presencia en redes sociales, y culmina el 31 de julio. De la estrategia de RP se encarga AB Estudio de Comunicación.

CEO DE COLLOQUIAL VISITA NUESTRO PAÍS

Colloquial, unidad de contenido, creada por la alianza de J. Walter Thompson Company y Group SJR -una unidad de Hill+Knowlton Strategies-, tendrá como CEO a Alexander Jutkowitz, que era managing partner de Group SJR, quien señaló que "Las marcas exitosas innovan, y esto no es sólo lo que J. Walter Thompson y Group SJR están haciendo al crear Colloquial, sino que es lo que vamos a hacer para nuestros clientes, asegurándonos que tienen la habilidad de alcanzar contínuamente a sus audiencias objetivo y siempre conectadas (always on), con un amplio espectro de interesante contenido y calidad que los moviliza".

Además Colloquial será conducida por William (Billy) Sind, como líder Editorial; Jinal Shah, líder de Estrategia, y Gillian Melrose, líder de Marketing. Jutkowitz presentó ayer la nueva unidad.

ENTREGAN PREMIO SUMA

Por cuarto año Havas Media Group México entregó el Premio SUMA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR