INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

EL 18 DE AGOSTO 2ª RONDA DE CALIFICACIÓN DE EFFIE

Recientemente la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), que preside Horacio Genolet y que tiene a Nicolás Guzmán, CEO de McCann México, como presidente del premio, llevó a cabo la primera ronda de calificación del Premio EFFIE México, de mensajes comerciales en 30 categorías, habiéndose incorporado nuevas como: Promociones, Bienes Raíces, Eventos, Shopper Marketing Trade, Plataformas Digitales/Social Media y Pequeños Presupuestos. Contó con la participación de 160 calificados jueces, presididos por Juan Domingo Beckman, presidente de Casa Cuervo. De las campañas con las mejores puntuaciones se integrará el "shortlist" que será calificado en una segunda ronda a celebrarse el próximo 18 de agosto, al igual que las correspondientes a EFFIE Social, ésta de mensaje social, ronda de la que saldrán los ganadores. Las piezas inscritas este año fueron 257 estableciendo un nuevo récord de participaciones.

ANÓNIMO TOMA BUENA MARCA DE WHISKY

A la agencia que lidera Raúl Cardós y tiene como vicepresidente creativo a Rafael "La Papaya" Martínez, anónimo, le ha ido bien estos primeros meses de 2015, habiendo incrementado su negocio con el crecimiento de sus clientes y cuatro nuevos proyectos que ha sumado, entre ellos la más reciente conquista, el whisky Johnnie Walker, que le acaba de asignar la empresa Diageo.

SUMA GELATTINA 6 CLIENTES MÁS

La agencia mexicana de marketing digital y social Gelattina, con oficinas en las ciudades de México, Monterrey y Los Ángeles, dio a conocer que en el primer cuatrimestre del 2015 tuvo un crecimiento del 30 por ciento respecto al mismo período del año pasado, gracias a la conquista de nuevos clientes, entre los que menciona a: DHL Latinoamérica, regionalmente; Tec de Monterrey, con atención en el D.F. y Estado de México; Derma, a nivel nacional, al igual que Carl's Jr, City Express y Koblenz. Clientes para los que desarrolla distintas estrategias de marketing digital y creatividad en este ramo. Asimismo atendió un proyecto digital para la marca Julio.

CREAN TEMA MUSICAL PARA ESTADIO EN MONTERREY

El talentoso creativo y músico regiomontano Joel Jáuregui, que encabeza Jáuregui Music, nos hace saber que fue invitado a crear e interpretar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR