INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

LILÍ BARROSO ES AHORA CHAIRWOMAN DE MINDSHARE

El CEO de Mindshare para América Latina, Jorge Guglielmone, informó el nombramiento de Lilia Barroso como chairwoman de esta agencia en México para fortalecer su estructura. Ella se desempeñaba como CEO de GroupM y Mindshare México.

Guglielmone afirmó que en su nuevo rol, Lilí tendrá como objetivo ayudar a crecer y fortalecer la imagen de Mindshare en México. Resaltó la suma de su experiencia, trabajo y liderazgo de más de 25 años, que junto con su imagen han hecho de Mindshare líder en la industria, y a ella un gran referente de la misma.

Asimismo, anunció que el nuevo CEO de Mindshare México será Tonatiuh Hernández, que tendrá el control de la operación, la gestión de los equipos, los servicios y clientes a partir de julio próximo. Con seguridad dará continuidad al gran trabajo de Lilí y nuevo impulso a la agencia.

José María Sanabria, CEO de GroupM para América Latina, afirmó que Lilí seguirá aportando innovación y liderazgo a Mindshare, empresa con la que dio inicio al grupo en México, vio nacer y construyó desde sus inicios en 1998, con grandes logros.

Expresó su agradecimiento por su fructífera gestión y todo lo que Lilí representa, además de estar felices de que se queda en casa. Dijo que Tonatiuh Hernández se suma al equipo para dar continuidad a la innovación y excelencia característica de esta agencia del grupo.

De su nueva responsabilidad Lilí comentó a Campañas que era muy interesante para ella, ya no tan enfocada con la operación del día a día y estar participando en las decisiones estratégicas de la empresa y estar más en contacto con los clientes, contribuyendo a su crecimiento, y con la industria. Agregó que su misión, junto con Tonatiuh y el talentoso equipo que tienen, es mantener al grupo como referente en la industria de los medios.

ALIANZA ESTRATÉGICA PARA ATENDER COMERCIAL MEXICANA

Nos comentan que al oficializarse la operación de compra por parte de Grupo Soriana de la mayor parte de las tiendas de Comercial Mexicana, fue necesario reasignar las tareas publicitarias de las más de 150 tiendas que hoy operan bajo el nombre Comercial Mexicana en todo el país.

Por tal motivo, menciona Agustín Rivero, CEO de Ferrer Comunicación, que con Publicidad Augusto Elías concertaron una alianza estratégica, uniendo talentos para enfrentar y resolver las necesidades de comunicación que exige esta nueva etapa de Comercial Mexicana.

Esta alianza, abundó, contempla únicamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR