INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

PRESENTA Y&R NUEVA VP DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Continúa Héctor Fernández, CEO de Young & Rubicam México, fortaleciendo a la agencia. Ahora con la integración de Natalia Berrio como vicepresidenta de Planeación Estratégica, que tiene más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria. A lo largo de su carrera, indican, ha desarrollado estrategias para relevantes marcas como Pfizer, Claro, Unilever, Parmalat, Mazda, The Coca Cola Company para Latin Center Business Unit y Colombia, Sony, Frito Lay, GM y Grupo Bimbo, entre otras.

Berrio estudió literatura y ha trabajado en áreas creativas, fue directora de planeación estratégica en agencias como Ogilvy, BBDO, SOUL ADE+toro en Colombia, y en México colaboró con Vector B (Grupo McCann) donde atenció a Grupo Bimbo y sus marcas. Recientemente ocupó el puesto de IMC Manager en The Coca Cola Company, responsabilizada de la la comunicación de Del Valle.

Mostró Héctor Fernández estar feliz con la llegada de Berrio y expresó: "estamos consolidando un equipo increíble, muy profesional y sólido, con la llegada de Natalia estamos más que listos para trabajar de la mano de nuestros clientes y ayudarlos a crecer". Por su parte ella manifestó: "Estoy muy entusiasmada de asumir un nuevo reto en mi carrera y de formar parte de esta gran agencia, donde daremos origen a nuevas estrategias de calidad para potenciar las marcas de nuestros clientes".

INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA PARTICIPAR EN ALAP

La Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad (ALAP) invita a participar a sus agencias honorarias en México e informa que para su 21 edición del Festival de Publicidad de Gramado -que se realizará en Brasil del 7 al 9 de junio de 2017- la inscripción será totalmente gratuita. Para mayor información: Joao Firme de Oliveira, secretario general de ALAP, alap@terra.com.br

IFAHTO CON ESTRATEGIA CREATIVA PARA CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN

El Consejo de la Comunicación, que preside Alejandro Grisi, seleccionó a ifahto como la agencia BTL que se encargará de su estrategia creativa de la nueva campaña de "Ana y Mary, Pepe y Toño", que se difundirá en medios tradicionales y con versiones en BTL, así lo informó Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del CC. Dijo que encontraron empatía con ifahto, lo que es primordial para el Consejo trabajar con aliados que compartan su filosofía y valores. Están seguros que la creatividad y visión estratégica de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR