INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

ESTRENA DIRECTOR GENERAL CLEAR CHANNEL

Luis Prados Platas es el nuevo director general de Clear Channel México, que ya entró en funciones. Releva a Maite Rodríguez, quien después de 2 años y medio de exitosa gestión al frente de esta empresa enfocada a crear soluciones integrales en publicidad, enfrenta ahora un nuevo reto en su carrera en la dirección general de Clear Channel Chile.

Maite reafirmó, respecto al nuevo organigrama de la empresa y proyectos futuros, su seguridad en que Prados continuará con mucho éxito en el desarrollo del equipo de Clear Channel México y, por supuesto, la relación de negocio con los clientes.

Con amplia experiencia en medios de comunicación y en publicidad, Luis Prados Platas se desempeñó anteriormente como director general de Zenith Optimedia de Grupo Publicis, y como directivo en NRM Comunicaciones, así como en otros medios de comunicación.

EL "CHICHARITO" METE GOL CON CAMPAÑA DE CARLOS V

Nestlé ya tiene al aire la original campaña para chocolate Carlos V, que lleva como personaje central al futbolista Javier "Chicharito" Hernández, cuyo concepto y comercial desarrolló J. Walter Thompson México. La historia del spot cuenta que el famoso futbolista mexicano busca incansablemente el chocolate en Alemania, por su sabor que es lo que más extraña.

La campaña va apoyada de promociones: una, para hacer llegar el chocolate a personas que viven en Alemania; y otra, para que un ganador en la promoción entregue Carlos V al "Chicharito".

La creatividad fue liderada por Gabriel Vázquez y Rulo Pineda, vp y director general Creativo, respectivamente; el spot fue filmado por The Maestros, con dirección de Gonzalo Oliveró. Por parte del cliente participaron en su equipo Thibault Mourgues, Mario Vera y Sandra Alvarado, ente otros.

WRIGLEY Y DDB PRESENTAN CAMPAÑA DE SKWINKLES

Wrigley/Mars México y DDB México -la agencia que lidera Matías del Campo y que trabaja con esta empresa desde hace 4 años para las marcas Skwinkles, Lucas y Skittles, con el desarrollo de propuestas creativas y disruptivas- ahora presentan su nueva campaña "La Sirena de Skwinkles", que se focalizó en comunicar a través de humor absurdo lo diferente que es la marca para generar ruido entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR