INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Y&R MÉXICO INICIA EL 2017 CON SAM'S CLUB

Hace un año que Héctor Fernández tomó el liderazgo de Y&R México como CEO, para iniciar una etapa de renovación y estar entre las tres mejores agencias del país, ya que ha rendido buenos resultados. Ahora incrementa su cartera de clientes y en Círculo Creativo avanzaron diez posiciones.

El 2017 lo inició con intensa actividad: participando en varios procesos de nuevos negocios y sumó a su cartera de clientes a Sam´s Club, que la eligió como su agencia después de participar en un intenso proceso de selección.

"La expectativa para este año es seguir creciendo en nuestro plan tres, consolidar la relación con nuestros clientes actuales, participar en festivales creativos y convertirnos en uno de los mejores lugares para trabajar", comentó Héctor Fernández.

Acorde con su crecimiento, la agencia fortaleció su equipo con la llegada de reconocidos profesionales como Natalia Berrio, como vp de Planeación Estratégica; Adrián Morales, como planner senior; Karla Santa Anna "Crayola", como directora general Creativa; Luis Enriquez "Madruga", quien ahora es el Head of Art; Leonardo Corrales, como director creativo digital, y Rodrigo Casas "Coco", director creativo, entre otros.

MADE PRESENTA SU PRIMER TRABAJO PARA CERVEZA INDIO

Made, que lideran Yosu Arangüena y Cristian Rocha, realiza su primera campaña para Cerveza Indio con el nombre: "México Unido". Sergio Sharpe Zárate, director general Creativo, destacó que en este trabajo se buscó crear una campaña "de verdad mexicana", un retrato real que mostrará a los mexicanos como somos, sin actores, un anuncio de nosotros para nosotros. El resultado, agregó, fue sin duda un comercial honesto que celebra a la gente, ya que es la que le da vida a este gran país.

"Buscábamos que los mexicanos nos sintiéramos orgullosos de nuestro país y eso sólo se podía lograr hablando como hablamos los mexicanos", comentó Cristian. Por su parte Yosu, destacó que Indio es la cerveza que habla como México, con una botella llena de colorido, diferente, con sabor y sobre todo con mucha identidad; "queríamos dar un mensaje que uniera a México para mostrar lo que realmente somos", puntualizó.

La productora fue The Maestros, con dirección de Martín Bautista; por el cliente los responsables fueron: Lino Villarreal y José Antonio Casillas.

ANSIBLE LANZA MDEX SOBRE PREDISPOSICIÓN MÓVIL

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